Compartir
Publicidad

Dicen los rumores, que HTC podría estar preparando dos smartphones Nexus para 2016

Dicen los rumores, que HTC podría estar preparando dos smartphones Nexus para 2016
8 Comentarios
Publicidad

Sólo es un rumor que ha nacido en las últimas horas en la famosa Weibo, una red social china que se está especializando en los últimos tiempos en filtrar cualquier paso de los principales fabricantes de smarpthones. Esto lo sabemos, evidentemente, pero no hemos podido resistirnos al echar la vista atrás y recordar al bonito Nexus One fabricado por HTC para estrenar con Google la gama Nexus.

Según indica una fuente anónima, una renacida HTC podría haber entablado conversaciones con Google para hacerse cargo de los dos nuevos smartphones Nexus en 2016. Sólo de pensarlo se nos hace la boca agua, aunque viendo los últimos pasos de la firma taiwanesa mejor seamos cautos.

Además, cabe destacar que en fechas este rumor no encaja, pues la línea Nexus se renovará seguramente en los meses de septiembre u octubre, muy lejos todavía para hablar de quien será el fabricante encargado.

Eso sí, la fuente se atreve a mencionar dos smartphones con pantallas de 5 y 5.5 pulgadas que deberían estar listos a lo largo de este año, y que servirían para estrechar lazos entre dos compañías que siempre han mantenido buenas relaciones.

Veremos qué nos depara el futuro, porque de aquí a la presentación de la gama Nexus 2016 pasarán todavía varios meses en los que veremos rumores de todo tipo. Eso sí, a nosotros nos encantaría ver una reedición del Nexus One adaptada a los tiempos, de eso no hay duda.

¿Y a vosotros, no os gustaría un nuevo Nexus de HTC?

En Xataka Android | Nexus 5X baja de precio, ahora desde 429 euros en Google Store
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio