Publicidad

El diseño del Google Pixel 5 se filtra al completo: marcos mucho mejor aprovechados y doble cámara

El diseño del Google Pixel 5 se filtra al completo: marcos mucho mejor aprovechados y doble cámara
23 comentarios

El diseño del Google Pixel 5 se acaba de filtrar por completo. Pigtou ha publicado los que asegura son los renders basados en los CAD oficiales de Google, los cuales muestran una línea de diseño bastante similar a lo que vimos el año pasado. Tanto es así que puede que muchos queden con ganas de ver ciertos saltos que el Google Pixel 4 pedía a gritos.

Marcos aprovechados, aunque no al máximo, un gran módulo con tan solo dos cámaras y de nuevo lector de huellas en la parte trasera. Así será el diseño del Google Pixel 5, según la información filtrada.

Diseño heredado del Pixel 4 para el nuevo modelo

Image 2020 07 06 17 39 03

Según Pigtou, los renders que han filtrado están basados en los CAD finales del Pixel 5. A nivel de dimensiones hablamos de un móvil bastante pequeño, en concreto de unos 14,4 centímetros de alto, 7 de ancho y 8 de grosor. La cámara sobresale 1.5mm, con un módulo bastante prominente, a pesar de albergar tan solo dos cámaras.

A pesar de tener solo dos cámaras, el módulo sigue siendo bastante grande. A nivel de grosor se habla de 1.5mm, una cifra considerable

Si miramos el móvil por detrás, observamos que el diseño es muy similar al del Pixel 4, con el lector de huellas en la parte superior, módulo de cámara, la G de Google en la parte media-baja y, según Pigtou, el acabado será en cristal. En la parte de abajo vemos el puerto USB tipo C y los altavoces, sin rastro del jack de auriculares.

Image 2020 07 06 17 38 49

Por delante nos encontramos con un pequeño agujero en pantalla en la esquina superior izquierda, algo que permitirá por fin que el Google Pixel no tenga un gran marco superior ni un gigantesco notch, como sucedió en los Pixel 3 y 3 XL. Al menos en los renders el diseño parece bastante simétrico y con unos bordes bien aprovechados, aunque algo gruesos. No obstante, no es habitual ver un Android sin barbilla inferior, por lo que Google habría logrado solucionar este reto.

A nivel de especificaciones no hay nada confirmado, pero se esperan un procesador Snapdragon 765 y una pantalla OLED de 5.78 pulgadas con resolución Quad HD. Respecto a la presentación del dispositivo, por el momento, Google no ha dado información oficial.

Vía | Pigtou

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios