Compartir
Publicidad

DisplayMate vuelve a coronar a Samsung: el Galaxy Note 4 cuenta con la mejor pantalla en precisión de color

DisplayMate vuelve a coronar a Samsung: el Galaxy Note 4 cuenta con la mejor pantalla en precisión de color
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez en los últimos tiempos que los chicos de DisplayMate coronan a Samsung por sus paneles SuperAMOLED de última generación, y de hecho tampoco es la primera vez que le dan el primer puesto en cuanto a las mejores pantallas del mercado al phablet insignia de los coreanos, el Galaxy Note 4.

Sin embargo, DisplayMate no basa su credibilidad sólo en las palabras, así que han continuado analizando la pantalla del terminal estrella de Samsung para poder afirmar con rotundidad que, efectivamente, es la mejor pantalla que se ha montado en un smartphone hasta la fecha.

Esta vez han diseñado una prueba específica para valorar la precisión del color, y han comparado al Galaxy Note 4 con los mejores terminales del mercado en este aspecto: Galaxy Tab S 10.5, Microsoft Surface Pro 3, Kindle Fire HDX 8.9, iPhone 6 Plus y iPad Air 2.

Displaymate Note4 T1

La prueba tiene en cuenta valores como la gama de color, los orgánicos, los tonos de color de la piel, las regiones del azul y el punto de blancos, etc. El Samsung Galaxy Note 4 se las arregla para vencer en todos los campos excepto en la región del azul, donde el Surface Pro 3 y el Galaxy Tab S 10.5 lo superan ligeramente, aunque con valores muy similares.

Cabe destacar sin duda alguna el buen trabajo de Samsung con sus nuevos paneles AMOLED, y es que parece que incluso han podido paliar uno de sus mayores puntos débiles, que estaba en los blancos, y donde esta vez vence con claridad.

Displaymate Note4 T2

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 3 también se prepara para la llegada de Lollipop: aquí está la 'preview' en vídeo
Más información | DisplayMate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio