Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 3 también se prepara para la llegada de Lollipop: aquí está la 'preview' en vídeo

Samsung Galaxy Note 3 también se prepara para la llegada de Lollipop: aquí está la 'preview' en vídeo
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva versión de Android continúa su expansión por los principales dispositivos del catálogo Android, y lo hace mientras los usuarios esperan ansiosos las confirmaciones oficiales de cada fabricante sobre sus planes de actualización.

El gigante coreano Samsung no ha anunciado oficialmente ninguna actualización, y aunque es bien sabido que sus principales terminales de este año recibirán Android 5.0 Lollipop, bueno es ver que tampoco se abandonará a la clase noble de 2013.

Para confirmarlo nos bastará con toda la información que los chicos de SamMobile han publicado, gracias a que han tenido acceso a una compilación interna de Samsung en fase beta que han estado probando en sus Galaxy Note 3.

Además, no se han quedado en las palabras, pues también han hecho pública una galería de capturas de pantallas y una preview en vídeo de Android 5.0 Lollipop funcionando en un Samsung Galaxy Note 3.

Así pues, podemos confirmar no sólo la actualización, sino también que el Note 3 recibirá todos los aderezos estéticos de la nueva TouchWiz. Sin embargo, en esta versión beta todo es bastante similar al firmware basado en Lollipop que hemos visto en el Galaxy S4, actualizando sólo los ajustes y no todas las novedades que implementan el Galaxy S5 y el Galaxy Note 4.

Sí se actualizan las animaciones de la interfaz, más suaves, y la nueva estética plana y con mucho color, que cambia el verde predominante en Android Pure Google por el tono azul característico de Samsung. Además, también recibe para quedarse alguna función importante, como la nueva multi-ventana que hemos podido ver en el Note 4.

De momento es sólo una beta, pero parece que el desarrollo está bastante avanzado de cara a una actualización oficial que debería llegar entre los próximos meses de diciembre y enero. ¿Os gusta Lollipop en el Galaxy Note 3?

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note Edge confirmado oficialmente para Alemania, 899 euros en una especial "Premium Edition"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio