Publicidad

Doogee Y100X reduce los marcos laterales a 1 mm y se lleva los botones a la trasera

Doogee Y100X reduce los marcos laterales a 1 mm y se lleva los botones a la trasera
5 comentarios

Publicidad

En esa lucha por querer tener los móviles más finos o con marcos casi invisibles, estamos viendo algunos teléfonos bastantes singulares que buscan como mejor pueden someterse a esta operación bikini. Doogee, un fabricante chino con una cadencia para sacar teléfonos realmente alta, tiene listo un modelo donde los marcos son realmente finos, 1 milímetro para ser exactos.

Con el nombre de Y100X estamos ante un smartphone de gama de entrada que puede presumir de tener unos marcos casi invisibles. Eso sí, en ese esfuerzo por apurar todo lo posible el frontal del terminal, los botones se van a la parte trasera, aunque no exactamente en la posición en la que te imaginas.

Con los botones a otra parte

Seguro que leyendo estas líneas se te ha venido a la mente la serie G de LG con su G2, G3 y G4. El Y100X tiene botones en la parte trasera pero escondidos en la curva lateral responsable de facilitar el agarre. Una posición algo atípica que ya veremos si en mano funciona tan bien como ellos esperan.

0 1

En la pantalla contará con un cristal curvo 2.5D y debajo un panel de 5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles. Por lo que se puede apreciar en las fotos, el plástico será el material principal del teléfono y algunos detalles irán cromados con el objetivo de dar sensación metálica a la vista.

Sobre el resto de especificaciones Doogee no ha dado más detalles sobre el procesador, batería o versión del sistema operativo pero la sensación que da el terminal es que será un gama de entrada asequible.

Más información | Doogee

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir