Publicidad

Dragonfly Futurefön, el dispositivo que todos queremos aparece en IndieGogo

Dragonfly Futurefön, el dispositivo que todos queremos aparece en IndieGogo
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

No os vayáis muy lejos porque vosotros también queréis un Dragonfly Futurefön, estamos más que seguros de ello. ¿Quién no quiere un teléfono que incluye un dock plegable con teclado completo y otra pantalla, doble sistema operativo y mucho más por sólo 400 dólares?

Pues todo el mundo querría uno de estos dispositivos que han aparecido en IndieGogo para su campaña de financiación, abierta hace unas semanas y ampliamente superada con casi 600.000 dólares ya recaudados.

El Dragonfly Futurefön es un phablet Android con pantalla de 7 pulgadas, que como hemos dicho puede conectarse a un dock plegable para sumar una segunda pantalla de otras 7 pulgadas, un teclado completo, un touchpad escamoteable y varios puertos, todo ello para conseguir un portátil completo con doble sistema operativo Windows/Android.

¿A que suena bien? Pues mejor suena su precio, fijado en los 400 dólares en oferta limitada para 500 contribuyentes en IndieGogo, con envíos estimados para el segundo trimestre del próximo año 2015.

Entrando en materia, el Dragonfly Futurefön se compone de un phablet como dispositivo principal, que llamado Slingshot puede utilizarse como un smartphone tradicional.

Sin embargo, la magia está en el dock, que añade otra pantalla para conseguir 12 pulgadas espacio utilizable y convertir al Slingshot en un ordenador portátil con mayor memoria RAM, mayor almacenamiento, más puertos, un teclado completo, touchpad y un lápiz óptico.

Todo ello con la posibilidad de ejecutar Windows 8.1 o Android, utilizando ambas pantallas a la vez o de forma independiente.

Sin duda un dispositivo impresionante que todavía nos parece bastante irreal, pero que debería estar muy cerca si tenemos en cuenta que ya estará listo dentro de escasos seis meses. Podéis ver toda la información sobre el Dragonfly Futurefön en el enlace de fuente hacia IndieGogo, nosotros ya nos hemos quedado atónitos viéndolo.

Dragonfly Futurefon 1

En Xataka Android | Dell Venue 8 7000 retrasa su llegada hasta el CES 2015
Más información | IndieGogo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir