Compartir
Publicidad
Publicidad

El Asus Zenfone 4 Pro muestra sus especificaciones en un benchmark: Snapdragon 835 y 6 GB de RAM

El Asus Zenfone 4 Pro muestra sus especificaciones en un benchmark: Snapdragon 835 y 6 GB de RAM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva familia de Asus, la Zenfone 4, ha entrado con el año bastante avanzado, pero para compensarlo está trayendo a todos los terminales muy seguidos. Como sucedió con la generación anterior, hay numerosas variantes que se centran en algún aspecto concreto, como puede ser la fotografía, la autonomía o la potencia.

Para este último aspecto se habría creado el Zenfone 4 Pro, del que se sospechaba que traería un hardware para combatir directamente con el resto de la gama alta. Este terminal se ha dado un paseo por GFXBench y, por lo que se muestra, parece que así será, y es que vendría con el procesador más potente de Qualcomm y 6 GB de RAM.

Asuszenfone4 Specs

En su paseo por GFXBench, el Asus Zenfone 4 Pro parece haber mostrado algunas de sus especificaciones más importantes. Entre ellas tenemos, por ejemplo, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, el procesador Snapdragon 835, 6 GB de RAM y 64 GB almacenamiento. En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera que sería de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Como no puede ser de otra forma, el software sería Android Nougat, concretamente en su versión 7.1.1. Otros rumores comentan que, además, vendría con una batería de 3.600 mAh y que llegaría con un precio de salida de 550 euros en Europa, además de que la cámara sería doble.

Otros Zenfone 4 que se han filtrado hasta ahora

El Asus Zenfone 4 Pro no es el único teléfono acerca del que se han filtrado especificaciones. De momento ya es oficial el Zenfone 4 Max, que destaca por su gran batería de 5.000 mAh, pero todavía hay muchos por salir y de los que poco a poco se va desvelando el misterio algunos días o semanas antes de presentarse.

Asus Zenfone 4

Asuszenfone4

El Asus Zenfone 4 ya ha dejado ver tanto su diseño como sus especificaciones de gama media-alta. Contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y tecnología AMOLED. El procesador sería un Snapdragon 630, que vendría acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico tendríamos una doble cámara doble trasera de 12 + 8 megapíxeles y un sensor frontal de 8 megapíxeles. La batería sería de 3.300 mAh con carga rápida y saldría de la caja con Android 7.0 Nougat. El precio, según se rumorea, sería de 499 euros.

Asus Zenfone 4 Selfe y Selfie Pro

Asuszenfone4selfie

Esta pareja de teléfonos no tiene mucho secreto sobre cuál sería el aspecto en el que destacaría. Ambos teléfonos serían muy similares en diseño y especificaciones, aunque todavía encontraríamos alguna que otra diferencia. Los Zenfone 4 Selfie y Selfie Pro contarían con la misma pantalla, de 5,5 pulgadas FullHD, aunque la del primero sería IPS, mientras la del Pro sería AMOLED.

Otra diferencia la encontramos en el procesador, que sería el Snapdragon 430 para el Selfie y el Snapdragon 625 para el Selfie Pro. En ambos casos contaríamos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD. En la cámara trasera encontraríamos el mismo sensor de 16 megapíxeles.

En la parte frontal volvemos a contar con una diferencia, y es que, aunque ambos cuentan con doble sensor, el del Selfie sería de 20 +5 megapíxeles y el del Selfie Pro sería de 24 + 5 megapíxeles. Los dos teléfonos tendrían una batería de 3.000 mAh, y el precio sería de 300 y 400 euros para el Selfie y Selfie Pro, respectivamente.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | El Asus Zenfone 4 tendría cámara doble, ¿será suficiente para hacerse un hueco en el mercado?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos