Compartir
Publicidad

El bootloader del Moto G4 en su versión Amazon Prime no se podrá desbloquear

El bootloader del Moto G4 en su versión Amazon Prime no se podrá desbloquear
11 Comentarios
Publicidad

Hace no mucho te hablábamos acerca esos anuncios que ya muestra Amazon en la pantalla de bloqueo de tu terminal si eres cliente de Amazon Prime, y es que a cambio el servicio ofrecería descuentos interesantes en otros productos. No obstante, y como es lógico, a más de uno le molestaría esta clase de anuncios mostrados sin su consentimiento.

La solución que muchos propusieron era rootear el terminal y meter una ROM personalizada al terminal, pero en según qué casos es imprescindible desbloquear el bootloader. Tal sería el caso en el Moto G4 en su versión Amazon Prime, pero aquí no sólo viene el bootloader bloqueado, sino que no es posible desbloquarlo.

Al menos no es posible desbloquarlo de forma oficial, ya sea mediante la web de Moto o de Amazon. Es cierto que en este caso el terminal habría salido más barato, pero sólo el propio consumidor sabrá hasta qué punto ha podido merecer la pena tener que soportar anuncios en la pantalla de bloqueo.

Obviamente, ni Amazon ni Moto han salido a la palestra para dar explicaciones, pero es más que probable que esta decisión haya sido tomada para asegurarse de que sus compradores queden expuestos a estos anuncios de Amazon y evitar que flasheen otro firmware tan pronto les llegue el terminal.

Vía | Talk Android
En Xataka Android | ¿Aceptarías anuncios en tu móvil a cambio de un descuento al comprarlo? Amazon cree que sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio