Compartir
Publicidad

El CEO de OnePlus hace unas fotos con el OnePlus 3 y las filtra

El CEO de OnePlus hace unas fotos con el OnePlus 3 y las filtra
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de poco más de una semana para que se presente el OnePlus 3, para poner los dientes aún más largos a aquellos que esperan este terminal, al CEO de OnePlus, Pete Lau, no se le ocurre otra cosa que publicar fotos hechas con el futuro nuevo componente de la familia en Weibo.

Parece ser que al máximo responsabe del fabricante chino, filial de Oppo, no le importa mostrar a la gente que el terminal ya está preparado, y tampoco le importa dar envidia a esas personas que buscan renovar su teléfono y no quieren gastarse 700€. Además, para terminar de mejorar la cosa, las fotos son de la comida que estaba por ahí.

A los señores de OnePlus les debe gustar llamar la atención, y otro de los muchos motivos que hacen sospechar de ello es que desde hoy mismo hay 1.000 OnePlus 3 a la venta en la web china que, por supuesto, comprarán a ciegas porque no sabrán qué modelo es, ni color ni nada. Me pregunto si a estas alturas estarán agotados.

Sea como sea, podemos ver ya las 3 fotos sacadas con la cámara trasera de 16 megapíxeles y el selfie con la cámara delantera de 8 megapíxeles del móvil que presentarán la semana que viene. Las fotografías en sí no parecen tener mala pinta, sólo nos queda esperar a poder analizar uno y comprobarlo por nosotros mismos.

Oneplus 3 Camara 1
Oneplus 3 Camara 2
Oneplus 3 Camara 3
Oneplus 3 Camara Selfie

Vía | Phandroid
En Xataka Android | OnePlus 3 saldrá a la venta el 14 de junio: se podrá comprar sin invitaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos