Compartir
Publicidad

El diseño del LG G6 queda al descubierto en la que sería su primera imagen de prensa

El diseño del LG G6 queda al descubierto en la que sería su primera imagen de prensa
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina y, aunque todavía no conocemos todo lo que se presentará en Barcelona, si hay móvil que se ha filtrado hasta la saciedad, ese es sin duda el LG G6.

Del buque insignia de LG lo conocemos casi todo, mucho gracias a la propia LG, pero en esta ocasión la información nos llega de otra fuente también muy fiable. El conocido 'leaker' Evan Blass ha publicado la que sería la primera imagen de prensa de LG G6, mostrando su diseño desde todos los ángulos.

Con todos ustedes, el LG G6

Hace ya un tiempo desde que vimos la primera imagen del LG G6 y desde entonces el goteo de filtraciones ha sido constante, pero lo que es más importante: todas coinciden en los mismos detalles, y lo último de @evleaks no hace si no confirmarlos.

En la imagen podemos ver la versión en color negro del LG G6 y, salvo el color, el resto de detalles ya eran viejos conocidos. El LG G6 contará con una cámara doble de la que hace unos días confirmaron contará con dos sensores de 13 megapíxeles, uno de ellos moontado bajo una lente angular de 125 grados.

En la parte trasera también se ha colocado el lector de huellas, con forma circular, y el logotipo de G6. Si pasamos a la parte delantera queda claro que la protagonista absoluta es la pantalla, y además sabemos que ésta contará con una diagonal de 5,7 pulgadas y resolución 2.880 x 1.440 píxeles, lo que le otorga un formato 18:9 que da lugar a una nueva interfaz enfocada a la multitarea. Un detalle que también se había visto y se confirma en esta imagen es que las esquinas del panel serán redondeadas, igual que se esperan en el Galaxy S8 de Samsung.

LG también ha confirmado que su próximo 'flagship' contará con un chip de audio Quad DAC de 32 bits mejorado, cuerpo metálico y resistencia al agua. Eso sí, pierde la modularidad que se estrenó con el LG G5, un sistema que no llegó a cuajar, y se conformará con el chip Snapdragon 821 en lugar del nuevo Snapdragon 835 cortesía de Samsung.

El LG G6 se presentará oficialmente el próximo domingo 26 a las 12 del mediodía, hora peninsular española, aunque como sigan a este paso no les quedará ninguna sorpresa que desvelar en Barcelona.

En Xataka | Esto es todo lo que sabemos del LG G6 a apenas una semana de su presentación oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio