Publicidad

El escáner de iris del Galaxy Note 7 sólo funcionaría en condiciones específicas

El escáner de iris del Galaxy Note 7 sólo funcionaría en condiciones específicas
4 comentarios

Publicidad

Se nota que el Galaxy Note 7 está cerca de presentarse, y la prueba es que aumenta la cantidad de rumores acerca de este nuevo phablet, e igualmente cierto es que su escáner e iris podría abrir la puerta a muchas nuevas opciones. En más de una ocasión se ha hablado ya de esta incorporación en el gama alta de la segunda mitad del año de Samsung.

Y es que resulta que este escáner de iris funcionaría únicamente en unas condiciones específicas que podrían hacer que no fuera tan cómodo de usar como se vende. Estarás pensando "hace falta tener los ojos abiertos", pues sí, igual que el escáner de huellas funciona sólo con los dedos y no con la nariz (lo he probado, soy un rebelde).

Por condiciones específicas nos referimos a que, para que funcione correctamente, el terminal debe estar a una distancia de entre 25 y 35 centímetros, y un nuevo rumor aconseja que no se use a menos de 20 centímetros de la cara para evitar efectos perjudiciales, e incluso que no se utilice en bebés.

Además, según rumores, no funcionaría adecuadamente si el usuario lleva lentes de contacto o gafas, obligándole a quitárselas para poder usarlo. No se sabe qué nivel de precisión tiene este sensor ni si resultará realmente cómodo a los usuarios teniendo los sensores de huellas tan rápidos que hay actualmente, pero veremos cómo se desarrolla esta tecnología en el tiempo, pues aún está en pañales para los móviles.

Vía | Phandroid
En Xataka Android | El Samsung Galaxy Note 7 muestra su diseño desde todos los ángulos en nuevas imágenes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir