Compartir
Publicidad

El Galaxy Nexus GSM en versión de 32GB podría haberse cancelado

El Galaxy Nexus GSM en versión de 32GB podría haberse cancelado
8 Comentarios
Publicidad

Parece que se ciernen malas noticias para los que estuviesen esperando a la versión vitaminada del Galaxy Nexus, y es que se están difundiendo como la espuma por la red informaciones que especulan con que la versión GSM de 32GB del último dispositivo de Google no verá la luz.

Según parece, y varios minoristas lo están anunciando, Samsung ha enviado una orden para proceder a la cancelación de todos los pre-pedidos de los usuarios interesados en adquirir dicha versión del dispositivo.

Si esto no fuese una clara señal de que, al menos de momento, no se va a comercializar dicho Galaxy Nexus GSM de 32GB, Expansys Estados Unidos ha publicado el siguiente comunicado:

Hemos recibido la notificación esta mañana de Samsung de que el Galaxy Nexus 32GB se encuentra momentáneamente fuera de producción. Actualmente, por lo tanto, no habrá ningún tipo de lanzamiento.

Difícil es saber si sólo se trata de un retraso en la comercialización de esta versión o de una cancelación final y real de la producción del dispositivo. Lo que nos queda claro es que por el momento, el Galaxy Nexus sólo se verá en las tiendas en versión de 16GB.

En Xataka Android | Disponible ya la primera ROM 4.0.4 para el Galaxy Nexus europeo
Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos