Compartir
Publicidad

El Galaxy Nexus LTE será más grueso y con mejor batería

El Galaxy Nexus LTE será más grueso y con mejor batería
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Hoy por hoy es bien conocida por todo el mundo la predilección de Samsung por crear infinidad de rediseños de sus propios terminales. Este año hemos asistido al lanzamiento de numerosas versiones de su buque insignia, el Samsung Galaxy SII, que a finales de año incluso se venderá en color rosa después de ser fabricado con diferentes procesadores o tipos de pantalla según mercados.

Lo que hoy comentamos era algo temido, y es que el Galaxy Nexus tampoco será un terminal único para todo el mundo. En un principio, parece que van a existir las dos versiones ya comentadas, una con conectividad HSPA+ y otra con conectividad LTE, aunque las diferencias no se quedan sólo en la conectividad.

Estéticamente, el terminal con LTE será más grueso, aunque no parecen existir diferencias de aspecto. El grosor de la versión que se venderá en diciembre en los Estados Unidos es de 9.47 milímetros, con respecto a los 8.9 milímetros que tiene la versión que ya se comercializa en Reino Unido, siempre contando el grosor de su parte más ancha.

Si lo analizamos, la diferencia parece haber venido de la mano del consumo de batería de la versión con LTE, y es que este terminal incluye también una mejora en este aspecto de 100 mAh, pasando de 1750 mAh de la versión con HSPA+ a 1850 mAh del Galaxy Nexus LTE. Esto parece indicar que el consumo es mayor en la versión LTE y que el cambio llega para asegurar un rendimiento de la batería similar en ambos dispositivos.

Sinceramente, esperamos que no haya más refritos por parte de Samsung, y que las versiones del terminal se queden sólo en estas dos. ¿A vosotros qué os parece?

En Xataka Android | Vodafone España ya prepara la llegada del Samsung Galaxy Nexus
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos