Compartir
Publicidad
Publicidad

El Galaxy Note 8 se somete a un duro test de resistencia y sale airoso

El Galaxy Note 8 se somete a un duro test de resistencia y sale airoso
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El [Galaxy Note 8](Samsung Galaxy Note 8: bienvenida, doble cámara) ya hace unas semanas que fue finalmente presentado, acabando con meses de rumores sobre especificaciones y diseño. Es, además, el primer smartphone de Samsung en superar la barrera de los 1.000 euros en su versión más básica, con lo que las personas que vayan a comprárselo necesitarán estar muy seguras de querer invertir semejante dineral.

Como sucede con todos los terminales importantes que van saliendo, el conocido canal de YouTube JerryRigEverything ha conseguido un Galaxy Note 8 para someterle a sus pruebas de resistencia. El vídeo, que podrás ver un poco más adelante, muestra que ha sido capaz de soportar dignamente casi todas las agresiones.

Como suele suceder con la gran mayoría de smartphones que han pasado por este canal de YouTube, la pantalla del Galaxy Note 8 se raya a partir del nivel de dureza 6, con lo que debería soportar sin mucho problema los roces con las llaves u objetos similares. Donde sí parece sufrir un daño permanente la pantalla es a la hora de aplicarle fuego, al disiparse el calor vemos un marca blanca que permanecerá ahí hasta el fin de la vida útil del phablet coreano.

Tanto la parte delantera como la trasera aguanta sin problemas la agresión de la cuchilla, donde apenas vemos marca alguna. En la parte trasera, de hecho, se puede comprobar que es un imán para las huellas, pero por lo menos aguanta las rayaduras bastante bien. Donde sí queda marcas es en los diferentes bordes metalicos, a los que ha conseguido quitarles la pintura.

Tras agredir al Note 8 con las pruebas habituales, llega el momento final, el de intentar doblarlo. Por mucho que el autor se ha esforzado, ha sido incapaz de conseguirlo, en parte por la solidez del cristal unido al metal junto a una buena construcción de la que, por otra parte, no se esperaba menos en un móvil de más de 1.000 euros. ¿Crees que es lo bastante resistente por su precio o debería serlo más?

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Estas son las nuevas funciones del S-Pen del Galaxy Note 8

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos