Compartir
Publicidad

El Galaxy S8 acaba de llegar y ya tenemos los primeros rumores del S9

El Galaxy S8 acaba de llegar y ya tenemos los primeros rumores del S9
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace pocas semanas se presentó oficialmente el Galaxy S8, uno de los gama alta más esperados de la primera mitad del año, y en el que se han visto una gran cantidad de cambios, sobre todo a nivel físico. Desde que salió, todavía se están descubriendo cosas nuevas, como la presencia de un OIS en su cámara delantera que no está activado.

No obstante, a pesar de la reciente salida del terminal coreano, ya se está pensando en la próxima generación cuando el Note 8 todavía lejos de presentarse. Los primeros rumores del futuro Galaxy S9 se centrarían en su futuro procesador (bueno, en uno de los dos), y es, como no puede ser de otra forma, de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 845.

Samsung estaría investigando la fabricación de chips de 7 nanómetros, el primero de los cuales sería el Snapdragon 845 y que estaría listo a tiempo para el Galaxy S9.

No es nuevo el hecho de que Samsung está investigando la fabricación de procesadores de 7 nanómetros, siendo TSMC la otra empresa que está buscando cumplir este objetivo. El primer chip con este proceso de fabricación sería el Snapdragon 845, que estaría listo a tiempo para el Galaxy S9, que empezaría a producirse en masa a inicios de 2018.

De momento se desconocen más características del futuro Snapdragon 845 y del Galaxy S9, algo lógico teniendo en cuenta que hasta el primer trimestre del año que viene no se desvelarán oficialmente. Estamos seguros que en los próximos meses sabremos unos cuantos detalles tanto del chip como del smartphone, así que permaneceremos alerta.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Las primeras fotos hechas con un Galaxy S8 no nos han sorprendido (y eso es bueno)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos