Compartir
Publicidad

El HTC 10 recibe la actualización de seguridad de junio, y no será la única

El HTC 10 recibe la actualización de seguridad de junio, y no será la única
0 Comentarios
Publicidad

HTC, a pesar de que hace tiempo declaró que esto de las actualizaciones mensuales les parecía poco realista, no quiere dejar vulnerables a sus usuarios, por lo que también se ha apuntado a lanzar, vía OTA, la actualización de seguridad correspondiente a junio.

Es en Estados Unidos donde se están actualizando primero los HTC 10 libres para incluir este parche de seguridad que ocupa unos 304 MB, pero se espera que llegue a nivel global. La versión de firmware es la 1.80.617.1, que incluye el parche de seguridad, mejoras en la estabilidad del sistema y correcciones de bugs.

Pero esta actualización no será la única que reciban los poseedores de este terminal, sino que también recibirán una que afecta a su cámara. Las mejoras que, según HTC, se producen en esta actualización son: mejoras a la hora de conmutar de una cámara a otra, mejoras en la capturas de imágenes en RAW, mejoras en el rendimiento y correcciones de bugs.

Como curiosidad, aunque se reciba este parche de seguridad, es posible que en el apartado "Acerca del teléfono" no figure que tiene instalado el último parche, algo que podría llevar a más de uno a equivocarse. Esperemos que esto también se solucione pronto para que sus poseedores puedan estar informados.

Vía | Android Central
En Xataka Android | Desde ahora, LG también publica sus boletines de seguridad, al igual que Google y Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio