Compartir
Publicidad

El HTC One M10 posa de blanco en una foto filtrada más nítida

El HTC One M10 posa de blanco en una foto filtrada más nítida
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque llevamos un tiempo escuchando que HTC no va a llevarse al MWC de Barcelona el prototipo 'Perfume', que supuestamente corresponde al One M10, los filtradores se han querido sumar a la semana caliente de los gadgets con una nueva imagen del que sería el próximo tope de gama del fabricante de Taiwán.

Como de costumbre, la filtración viene desde Twitter a cargo de Evan Blass, @evleaks. Tan solo ha mostrado una foto frontal de un teléfono en color blanco con la pantalla tapada, que sí cumple con esa idea de que el HTC One M10 se parecerá más al A9 que al M9.

Marca mucho diferencia con el M9 en cuanto a la limpieza de la parte delantera, en la que tan solo aparece un botón central muy al estilo Samsung en la parte inferior, que tendría lector de huella, y la salida de audio, la cámara y un sensor de gran tamaño en la parte superior.

Rumores oídos hasta la fecha sobre el HTC One M10

Hay que recordar que también circula un rumor con las supuestas especificaciones técnicas del HTC One M10. La firma taiwanesa apostaría por un panel de 5,1 pulgadas QHD (1440p) AMOLED, un procesador Snapdragon 820 más 4 GB de RAM y 32GB de memoria interna ampliables vía microSD. Además, recuperaría los UltraPixel para la cámara trasera, pero esta vez con una resolución de 12 megapíxeles con autoenfoque asistido por láser.

Aunque solo quedan unos días para el MWC, todo apunta a que a este modelo le falta un poco más de tiempo en el horno. Se habla de que su presentación oficial será en Londres el próximo mes de abril. HTC necesita remontar y parece haber escogido la estrategia de mantenerse en la retaguardia para contrarrestar los movimientos de sus rivales.

Si todo esto se confirma habrán arriesgado confiar su modelo de mayor categoría al éxito que ha tenido un clase media. Es recorrer el camino inverso a lo que suele funcionar, así que yo no tengo tan claro que vaya a acertar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio