Compartir
Publicidad

El Huawei P10 presume de nuevos colores y lector de huellas frontal en su última filtración

El Huawei P10 presume de nuevos colores y lector de huellas frontal en su última filtración
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina, lo que significa que cada vez queda menos para que las principales marcas presenten sus smartphones estrella. Sin embargo, dado el volumen de filtraciones ya nos queda poco por conocer. Es lo que está sucediendo con el Huawei P10, del que ya conocemos bastantes características y ahora también su diseño.

La imagen nos llega, una vez más, de la mano del conocido 'leaker' Evan Blass y muestra el Huawei P10 en tres tonalidades distintas: azul, verde y dorado. Además de los colores, la imagen también confirma otros detalles como la presencia de la cámara dual con la firma de Leica o un cambio en la posición del lector de huellas, los comentamos.

Un diseño que nos suena, pero con cambios

El Huawei P10 lleva dando que hablar desde hace semanas y hasta habíamos renders que mostraban su posible diseño, diseño que por cierto coincide totalmente con el de la nueva imagen filtrada.

Todo apunta a que en Huawei van a ser bastante conservadores y apostarán por un lenguaje de diseño muy en la línea de los modelos anteriores. A falta de poder verlo más en detalle, volvemos a tener un chasis de aluminio con bordes redondeados y la cámara doble, que de nuevo viene acompañada de la marca Leica.

El Huawei P10 de las imágenes traslada el lector de huellas a la parte delantera, un cambio que gana en comodidad pero puede afectar al aprovechamiento del frontal.

La principal novedad en este caso es la desaparición del lector de huellas trasero, el cual pasa a la parte delantera, situándose en el botón de inicio bajo la pantalla. La disposición frontal tiene sus ventajas, como el poder desbloquear el teléfono cuando está encima de una mesa, pero tiene la pega de que amplía los marcos frontales. Habrá que esperar para conocer las medidas para saber qué tal se ha aprovechado ese frontal, aunque a priori parece que no tan bien como en el P9.

Con respecto a los colores, Huawei estrenaría una nueva tonalidad en verde claro. El azul y el dorado ya eran dos de los colores del modelo del año pasado, el cual por cierto tuvo hasta ocho tonos, por lo que esperamos que haya más colores en la presentación del próximo día 26 de febrero.

En Xataka Móvil | Los retos que tendrá que afrontar el Huawei P10 desde su lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio