Publicidad

El Huawei P10 ya se puede reservar en España: precio y disponibilidad oficiales

El Huawei P10 ya se puede reservar en España: precio y disponibilidad oficiales
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Huawei P10 fue una de las estrellas del Mobile World Congress 2017 y es la compañía china la que tiene de nuevo entre manos a un posible candidato para mejor smartphone del año.

Si tienes la intención de hacerte con uno, ya puedes reservarlo desde la web que ha dispuesto Huawei, que lleva consigo una especial promoción con el regalo un Huawei Watch 2 para los mil primeros.

Con un Huawei Watch 2 de regalo a los mil primeros

Desde hoy mismo, ya está disponible la reserva del Huawei P10 en España a un precio de 649 euros en una promoción especial que es válida hasta el 15 de marzo y con la que se regala un Huawei Watch 2 a los mil primeros que realicen la reserva. Será el 16 de marzo cuando esté disponible para que lo tengas ya en tus manos.

Huawei P10

El Huawei P10 sigue el esquema de diseño de las anteriores ediciones sin ninguna sorpresa mayor y valiéndose de esa configuración dual en la cámara trasera con Leica como mejor actor de reparto. La compañía no se ha arriesgado nada, casi sabedora de que a río revuelto, ganancia de pescadores...

Por otro lado, tenemos al Huawei Watch 2, un wearable con Android Wear 2.0 que se caracteriza por su cercanía al estilo "sport" y por una batería que llegará a varios días. Un reloj inteligente que al tener Wear 2.0, significa que podrás instalar apps desde la Play Store de forma independiente y que podrás realizar pagos mobile a través de Android Pay.

Una promoción bien especial, que se suma a la de Vodafone y Orange, para adquirir uno de los mejores terminales Android del año de la mano de un wearable de gran calidad y que se espera que sea uno de los valedores de la remontada de este tipo de dispositivos, a los que todavía les cuesta encajar en las necesidades del gran público.

Más información | Reserva Huawei P10
En Xataka Android | Huawei P10: la esencia del Mate 9 en formato compacto con cámara doble mejorada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir