Publicidad

El Lenovo P780 integrará una batería de 4.000 mAh, Kobe Bryant para anunciarlo

El Lenovo P780 integrará una batería de 4.000 mAh, Kobe Bryant para anunciarlo
9 comentarios

Publicidad

Nuevos datos revelan algunas especificaciones más que interesantes sobre el Lenovo P780, un smartphone que ofrecerá una evolución sobre el P770 y que será un dispositivo con una capacidad de batería especialmente destacable: nada menos que 4.000 mAh.

Es la batería de mayor capacidad que hemos visto para un terminal de estas características, que dispone de una pantalla de 5 pulgadas que por lo visto --pequeña decepción en este caso-- dispondrá de resolución 720p. El Lenovo P780 supone por lo tanto un sucesor lógico del P770 que tenía pantalla de 4,5 pulgadas y batería de 3.500 mAh. Pero además de ello la pantalla del Lenovo P780 incluirá la tecnología táctil necesaria para usarlo con guantes y tendrá un diseño similar al del K900 basado en un procesador de Intel. El grosor de 9,9 mm al que apuntan los últimos rumores no será excesivo a pesar de la batería.

En este caso contaremos con un procesador quad-core MediaTek MT6589 --cada vez más popular entre los fabricantes--, soporte dual SIM, 1 GB de RAM y una cámara posterior con sensor de 8 Mpíxeles. Se espera que el Lenovo P780 se anuncie oficialmente a finales de mes, aunque no se conocen datos sobre su precio estimado.

Otro dato de interés: parece que Lenovo ha contratado al jugador de la NBA Kobe Bryant --que ya había presentado el K900-- para protagonizar el anuncio promocional de este smartphone, que por lo visto está llamado a convertirse en uno de los representantes más importantes del catálogo móvil de Lenovo. Veremos si sale de China para venderse en mercados internacionales.

Vía | GizChina En Xataka Android | Lenovo P770 marcará un nuevo récord con 3.500 mAh de capacidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir