Compartir
Publicidad

El LG G3 se quedará en exclusiva las novedades de software que incorpora

El LG G3 se quedará en exclusiva las novedades de software que incorpora
23 Comentarios
Publicidad

Cuando alguien se gasta una notable cantidad de dinero en un smartphone, es de esperar que la compañía que lo fabrica o distribuye ofrezca alguna clase de servicio postventa que nos asegure que nuestro terminal estará actualizado en la medida de los posible. Cosas como la actualización de la versión de Android como la actualización de algunos programas preinstalados por las compañías son esos detalles que demuestran que una empresa se preocupa por los clientes.

Muchos son los terminales que se quedan sin actualizar, pero nunca se espera de un gama alta que ha supuesto una gran cantidad de ventas para una empresa. En este caso nos toca hablar del LG G2, que a pesar de ser todo un éxito para la empresa, al final se va a quedar sin las novedades de software que incorpora el recientemente anunciado LG G3.

Así lo ha confirmado la división española de LG, que en principio no se tienen planes para que las novedades del LG G3 vayan a llegar al resto de sus dispositivos. Cosas como el Smart Keyboard y Smart Notice no llegarán al G2, que sigue siendo de los teléfonos más deseados por los consumidores.

Desde el punto de vista comercial tiene sentido que se mantenga en exclusiva en dicho terminal, pues le dará cierto grado de exclusividad, aunque no sería raro ver cómo dentro de unos meses reculan y hacen que dichas mejoras de software llegue al resto de su catálogo.

Vía | Xataka Móvil
En Xataka Android | ¿Qué aporta el LG G3 que no tuviéramos ya?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio