Compartir
Publicidad
Publicidad

El LG G6 empieza con buen pie en Corea: más de 30.000 unidades vendidas este fin de semana

El LG G6 empieza con buen pie en Corea: más de 30.000 unidades vendidas este fin de semana
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Poco a poco vamos viendo cómo los smartphones presentados durante el MWC se ponen a la venta para que los usuarios puedan disfrutar de lo último que nos ofrecen los fabricantes. Para algunos de esos terminales los primeros días de venta son una prueba de fuego de cara a saber si serán un éxito de ventas o no.

Uno de ellos es el LG G6, el buque insignia del fabricante coreano que trae algunas características diferenciadoras, tales como su formato de pantalla 18:9 o su pantalla HDR10. Este fin de semana empezó a venderse el flagship de LG en Corea, y las cifras invitan al optimismo con más de 30.000 unidades vendidas.

Según The Korean Herald, más de 30.000 LG G6 fueron vendidos este fin de semana, con un total de 82.000 pre-pedidos desde el 2 de marzo, fecha en la que se habilitó esta posibilidad. Estas cifras muestran que el fabricante coreano ha hecho un movimiento inteligente al adelantarse a su rival en su país natal.

Según el analista de KB Securities Kim Dong-won, sólo durante el primer día, 20.000 dispositivos fueron enviados a sus nuevos dueños de entre los que se habían reservado, lo que supone una cifra más alta que la de cualquiera de sus antecesores. De momento, viendo estas cifras pertenecientes a un fin de semana, parece que LG está de enhorabuena.

No obstante, es difícil predecir si este éxito es pasajero mientras sale el Galaxy S8 o será algo más duradero. Algo que puede lastrar las buenas ventas del LG G6 es la decisión de eliminar alguna característica según el mercado al que va dirigido el terminal, veremos si el público les recrimina esto con bajas ventas o no.

Vía | Android Central
En Xataka Android | Diseño sin marcos y adiós a los módulos: todo sobre el LG G6 que ya hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos