Compartir
Publicidad

El LG V35 ThinQ llegará junto al LG G7 y el LG V40 ThinQ para después del verano, según Evan Blass

El LG V35 ThinQ llegará junto al LG G7 y el LG V40 ThinQ para después del verano, según Evan Blass
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

EL 2 de mayo conoceremos todos los detalles del nuevo LG G7 ThinQ, el buque insignia del fabricante surcoreano que todavía no ha desvelado sus mejores cartas para la primera mitad de 2018. Sí es cierto que durante el MWC 2018 tuvimos la oportunidad de conocer el LG V30+ ThinQ, pero se trataba de una renovación menor de un móvil anterior.

De hecho, ya en la misma feria de Barcelona se mostró a unos pocos medios el LG G7 Neo, nombre en clave del LG G7 ThinQ. A falta de unas semanas para darse a conocer oficialmente, Evan Blass, el popular filtrador más conocido como Evleaks, ha comunicado en su cuenta de Twitter que el LG G7 no llegaría solo.

Además del LG G7, tendríamos con nosotros un nuevo miembro de la familia 'V', el LG V35 ThinQ, de nombre en clave 'Emma'. Hasta la fecha este modelo estaba reservado para la segunda mitad del año, pero según esta información LG lo convertiría en su modelo genérico 'avanzado', al estilo Galaxy Plus, XZ Premium o Huawei Pro.

Además del LG V35 ThinQ, Evan Blass también nos habla del LG V40 ThinQ, el siguiente buque insignia que los últimos rumores apuntaban para noviembre y que en sus palabras se habla de finales de verano, principios de otoño.

Estaremos atentos a los movimientos de LG y ver qué dispositivos acaban llegando. Las características del LG G7 parecían bastante claras pero había algunas dudas con la cantidad de batería, seguramente debido a que no se aclararía si pertenecen al LG G7 o a este LG V35 ThinQ que habrá que analizar qué diferencias tiene.

En Xataka Android | LG G7 ThinQ: todo lo que sabemos del próximo buque insignia de LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio