Compartir
Publicidad

El manual del Galaxy A8 (2018) nos confirma todo lo que sabíamos y más

El manual del Galaxy A8 (2018) nos confirma todo lo que sabíamos y más
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo indica a que la gama media de Samsung incrementará su número a la vez que reduce sus bordes: la siguiente generación del Galaxy A5 pasará a ser Galaxy A8 y la del Galaxy A7 será Galaxy A8+. Esto no está 100% confirmado, pero el resto de detalles, incluidas las pantallas infinity y el lector de huellas trasero, están ahora confirmados tras el filtrado del manual del Galaxy A8.

No es la primera vez que a Samsung se le escapa el manual de un terminal que todavía no ha sido presentado. No pone el nombre del terminal per sé, pero sí los números de modelo: A530 y A730. El manual sigue estando disponible para la descarga aquí, aunque si lo quieres consultar te recomiendo que te des prisa pues probablemente desaparezca pronto.

Todos los detalles del Galaxy A8 2018

A8

No quedan ya por tanto muchos secretos sobre cómo será la renovación de la gama media de Samsung. Los diagramas de turno nos enseñan la ubicación de todos y cada uno de los componentes, por delante y por atrás. Hay algunas novedades interesantes como el regreso del LED de notificaciones, que no estaban presentes en la gama A desde su inicio. También se confirma la cámara dual frontal.

A8b

El diagrama de la parte trasera permitirá respirar a quienes se temían que con el nuevo año desapareciera el minijack. Tranquilos, sigue ahí, exactamente en el mismo sitio. Eso sí, un componente que ha tenido que mudarse de sitio es el lector de huellas, que está ahora en la parte trasera justo debajo de la cámara.

El manual se centra más que nada en el funcionamiento del sistema y las aplicaciones principales, pero nos dan una ventana a algunos de los cambios que ya sabíamos o intuíamos. Por ejemplo, como es obvio, este A8 incluirá barra de navegación en la pantalla: la primera vez en la gama A.

Navbar

Como no podía de ser de otro modo, estos A8 y A8+ tendrán desbloqueo facial. Desde luego que esto no es algo nuevo en Android, pero la popularidad del Face ID lo está trayendo de vuelta. Como referencia, el desbloqueo facial no está incluido en los A5 de 2017.

Bixby3

Por supuesto, Bixby llega a la serie A. Bixby Vision tiene especial protagonismo integrándose en la cámara, galería, capturas de pantalla y navegador de Internet. Eso sí, ese botón físico exclusivo para Bixby al final no se materializa. Quizá Samsung se lo ha pensado después de que muchos usuarios lo quisieran deshabilitar en el Galaxy S8. Los únicos botones físicos son el de volumen y el de encendido, y por tanto la forma de hacer capturas de pantalla es la estándar de Android: Bajar volumen y encendido.

Si te interesa la renovación de la gama media de Samsung, te recomiendo que le eches un vistazo al manual. No incluye especificaciones técnicas o detalles concretos como por ejemplo el tamaño de la batería, pero si te proporciona información sobre qué puedes esperar.

Vía | Sammobile
En Xataka Android | La gama media Samsung quiere parecerse más a la gama alta: los Galaxy A 2018 se llamarán A8 y A8+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio