Compartir
Publicidad

El Moto E4 se deja ver en unas imágenes de prensa un mes antes de su presentación

El Moto E4 se deja ver en unas imágenes de prensa un mes antes de su presentación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el marco del MWC de este año conocimos a la gama Moto G5 de Lenovo, la propuesta para la gama media de la primera mitad del año. No obstante todavía nos quedan conocer algunos de los dispositivos más interesantes de la familia Moto, como son el caso de los Z, pero no todo va a ser gama alta.

Unos móviles bastante interesantes por su calidad precio son los de la familia Moto E, smartphones de gama de entrada con un precio igualmente bajo. Del Moto E4 han salido ya unos cuantos rumores durante los últimos meses, pero en esta ocasión podemos ver cómo una imágen de prensa nos muestra al teléfono en color dorado con el frontal blanco.

Moto E4 5

En ocasiones anteriores ya se han filtrado modelos en otros colores de este teléfono, como serían el gris y el azul, ambos con el frontal en color negro, pero en esta ocasión la parte delantera es blanca y la trasera dorada. Como podemos ver en la imagen, su parte trasera muestra la zona circular que acoge a la cámara y al flash LED, el logo de la familia Moto y, en la zona inferior, un altavoz mono.

En cuanto a sus especificaciones, los rumores dicen que el Moto E4 vendría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. El procesador sería el MediaTek MT6737M acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento que podrá ampliarse con tarjetas microSD. El apartado fotográfico estaría protagonizado por una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP, cada una de ellas con un flash LED.

La batería sería de 2.800 mAh y el software correría a cargo de Androdi 7.1.1 Nougat. Junto a él vendría un Moto E4 Plus con una pantalla más grande, de 5,5 pulgadas, 3 GB de RAM, cámara trasera de 13 MP y 5.000 mAh de batería en cuanto a especificaciones diferentes. El precio sería, según los rumores, de 150€ para el Moto E4 y de 190€ para la versión Plus.

Además de esto, Roland Quandt ha dicho a través de Twitter hace unos días que los Moto E4 y E4 Plus saldrían el día 17 de julio, es decir, en poco más de un mes. Como siempre recomendamos que cojas esta información con pinzas hasta que el teléfono sea desvelado y lo conozcamos un poco más a fondo.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Así son los Moto Mods que llegan con el Moto Z2 Play: consola portátil, carga inalámbrica, altavoz y más batería

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos