Compartir
Publicidad
Publicidad

El Moto G5S Plus deja ver su cámara doble en nuevas imágenes

El Moto G5S Plus deja ver su cámara doble en nuevas imágenes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se avecinan novedades en el catálogo de Motorola, y no precisamente pocas. Recientemente, se filtró una imagen que mostraba los smartphones que la compañía tiene planeados para este año y los Moto G5S y Moto G5S Plus son dos de los terminales previstos.

Ayer ya pudimos echarle un ojo al Moto G5S y su diseño metálico al completo y hoy llegan imágenes de su hermano mayor. Como ya adelantamos, esta versión contará con una pantalla un poco más grande, pero su novedad más destacada está en la parte trasera. Si se confirma, el Moto G5S podría ser el primer terminal de la firma en contar con una configuración de cámara doble.

La cámara dual entra al catálogo de Motorola por la gama media

Como ya viene siendo habitual en la gama media, Lenovo volvería a apostar por la fórmula de ofrecer una versión normal y una Plus de su próxima gama. A diferencia de los actuales Moto G5, los Moto G5S contarían con un diseño metálico al completo en lugar de sólo incluir el metal en la parte trasera de la carcasa. Uno de los detalles que remarcan este punto son las líneas de la antena cruzando la parte trasera.

Además de una chaqueta metálica, también se espera que los Moto G5S suban el listón en cuanto a diagonal de pantalla. Según los rumores, el Moto G5S contará con un panel de 5,2 pulgadas, mientras que el Moto G5S Plus, que es el que ahora nos ocupa, subiría a 5,5 pulgadas. Los dos contarían con resolución FullHD.

Pero el punto más llamativo de esta variante Plus no sería el diseño o la diagonal de su pantalla, sino su cámara. Tal y como se aprecia en las imágenes, el terminal contará con una cámara doble en la parte trasera, lo que podría convertirlo en el primer smartphone de la marca con esta configuración, a menos que llegue primero el Moto Z2 Force.

De la cámara no se conocen detalles más allá de que incluye un flash LED doble y grabará vídeos en FullHD. Por cierto, hablando de flash LED, la cámara delantera también incluye uno, aunque esta vez es sencillo.

Se espera que el Moto G5S Plus cuente con características técnicas más avanzadas, aunque tampoco hay demasiados detalles. La filtración sólo hace referencia al procesador, el cual será un ocho núcleos con soporte para 64 bits. Lo que sí sabemos es que llegará en cuatro colores: dorado, dorado con el frontal blanco, gris oscuro y plateado.

Vía | MySmartPrice
En Xataka Android | Moto G5S: la versión avanzada del gama media de Motorola posa para la cámara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos