Compartir
Publicidad

El Nokia 8 aparece en una tienda online, ¿es este el buque insignia de la nueva Nokia?

El Nokia 8 aparece en una tienda online, ¿es este el buque insignia de la nueva Nokia?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que se supo que el fabricante finlandés Nokia iba a volver definitivamente al mercado de teléfonos, esta vez con Android, no ha parado de salir rumores acerca de los nuevos dispositivos que presentará, al menos, durante la primera mitad de este año. La compañía, con la ayuda de HMD, presentará a parte de su catálogo en el MWC.

Con el Nokia 6 ya presentado hace algunas semanas, y con el misterio de si lo veremos o no en el mercado europeo, ha aparecido en la tienda china Jingdong el Nokia 8 en pre-venta. Este sería, en principio, el buque insignia de la compañía, aunque lo sabremos en el MWC en sólo unos días.

No obstante, en la tienda online no aparece el que será su aspecto real una vez presentado, en su lugar se ve uno de los renders que se han llegado a filtrar tiempo atrás, pero aparece listado con un precio equivalente a 463 dólares (unos 436€). La fecha en la que empezaría el plazo de pre-venta no aparece, pero es plausible suponer que el terminal saldría pronto tras su presentación.

Nokia 8 Jd 2

A modo de resumen, el Nokia 8 (o P1) vendría con un procesador Snapdragon 835, aunque si sale durante el MWC, será más fácil verlo con el Snapdragon 821, pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD, cámaras de 24 MP atrás con OIS y 12 MP delante, y almacenamiento ampliable de 64 y 128 GB, según versiones.

Como siempre sucede con esta clase de rumores, recomendamos precaución, pues los detalles que se ven en la web son muy vagos y podría suceder algo similar a lo del Nokia 6 y su falsa salida de China. Durante el MWC conoceremos a este Nokia 8 y a los compañeros con los que venga para comprobar si pueden competir con los fabricantes que ya hay.

La imágen del Nokia 8 que puede verse en este post es un 'concept', tal como podemos comprobar en My Nokia Blog, que muestra cómo podría ser en parte, en ningún caso es el diseño final del teléfono.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Nokia 3 y Nokia 5: los pequeños de la familia ya se habían filtrado, estas serían sus características

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio