Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 3 y Nokia 5: los pequeños de la familia ya se habían filtrado, estas serían sus características

Nokia 3 y Nokia 5: los pequeños de la familia ya se habían filtrado, estas serían sus características
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez queda menos para el Mobile World Congress y una de las presentaciones más esperadas es sin duda la de Nokia. La resurrección de la firma finlandesa está dando mucho que hablar y hoy mismo llegaban más pistas de los móviles que presentarán.

Al Nokia 6 ya lo conocemos, pero los dos smartphones que le acompañarán todavía no son oficiales. Sin embargo, ya habíamos escuchado hablar de ellos anteriormente, sólo que con nombres distintos. Estas serían las principales características de los Nokia 5 y Nokia 3.

El Nokia 3 sería el Nokia E1...

Mucho se ha hablado de las características de los equipos que anunciará Nokia en el Mobile World Congress y resulta que el Nokia 3 ya se habría filtrado anteriormente, sólo que no con ése nombre. Los primeros datos del terminal llegaron a principios de enero y ahora el blog Nokia Power User afirma que el Nokia E1 no es otro que el Nokia 3.

Si la información acaba por confirmarse, el Nokia 3 contará con una hoja técnica algo más sencilla que la de sus hermanos mayores. La pantalla se quedaría en 5,2 pulgadas y resolución HD, pero recortaría en procesador al montar un Snapdragon 425.

Otro cambio con respecto a los modelos superiores serían las cámaras, que en el Nokia 3 serían de 13 y 5 megapíxeles. Por lo demás, también contaría con Android 7.0 Nougat de serie y la misma configuración de memoria, con 16 GB de capacidad y 2 GB de RAM.

Su precio sería de 149 euros, una cifra bastante ajustada que podría hacer del Nokia 3 una opción muy interesante para los que buscan un equipo asequible.

... y el Nokia 5 sería el Nokia Heart

El hermano mediano de esta familia será el Nokia 5, un terminal cuyas características coinciden con las de otro Nokia que se filtró hace un tiempo. Hablamos del Nokia Heart que pasó por GFXBench hacia finales de enero.

Igual que el Nokia 3, este modelo apostaría por una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD, 2 GB de RAM y capacidad interna de 16 GB, pero subirá el listón con el procesador Snapdragon 430, situándose al nivel del Nokia 6 en este punto. Para las cámaras, el Nokia 5 contaría con un sensor trasero de 13 megapíxeles y uno delantero de 8 megapíxeles.

El precio del Nokia 5 se incrementaría en 50 euros, es decir, que costará 199 euros según los rumores. Para terminar dejamos una pequeña tabla con las especificaciones provisionales del trío de smartphones que Nokia presentará el próximo 26 de febrero.

NOKIA 3

NOKIA 5

NOKIA 6

PANTALLA

5,2 pulgadas
HD 1.280 x 720 píxeles

5,2 pulgadas
HD 1.280 x 720 píxeles

5,5 pulgadas
FullHD 1.920 x 1.080 píxeles

PROCESADOR

Snapdragon 425

Snapdragon 430

Snapdragon 430

RAM

2 GB

2 GB

4 GB

MEMORIA

16 GB

16 GB

64 GB

CÁMARAS

13/5 MP

13/8 MP

16/8 MP

SOFTWARE

Android 7.0 Nougat

Android 7.0 Nougat

Android 7.0 Nougat

PRECIO

149 euros

199 euros

249 euros

En Xataka Android | El Nokia 6 llegará al MWC acompañado de los Nokia 5 y 3, ¿qué lugar ocuparán en el ecosistema Android?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos