Compartir
Publicidad

El Nubia Z18 deja ver sus características antes de su presentación: el próximo buque insignia chino apunta alto

El Nubia Z18 deja ver sus características antes de su presentación: el próximo buque insignia chino apunta alto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas una semana, la firma china Nubia anunciaba la llegada de un nuevo smartphone a su catálogo. Se trata del Nubia Z18 Mini, un gama media con cámara doble y funciones IA que inaugura la nueva gama del fabricante para 2018. Todavía nos queda conocer al que será su hermano mayor y buque insignia de la marca, pero ya hay pistas fiables de cuales serían sus características, cortesía de TENAA, el organismo regulador chino.

El sospechoso en cuestión responde al código NX606J y tiene todas las papeletas de convertirse en el Nubia Z18. Ya probamos recientemente el Nubia Z17s y el próximo gama alta de la firma apunta a seguir mejorando en puntos clave, especialmente la cámara. Veamos sus especificaciones.

Prestaciones de altura con pantalla 18:9 y cámara doble

Como decíamos, TENAA es el organismo encargado de dar el visto bueno a dispositivos móviles que se van a comercializar en territorio chino y es una buena fuente de información a la hora de conocer las prestaciones de estos terminales, además de imágenes de su diseño.

Nubia Z18

Las fotos que acompañan el registro del terminal de Nubia muestran un diseño bastante clásico en tono negro, con esquinas redondeadas y cámara doble en la trasera. Como la pantalla está apagada no podemos ver cómo será a nivel de compactación, pero sí sabemos que la pantalla tendrá 5,99 pulgadas de diagonal, resolución FullHD+ y formato 18:9. Si tomamos en cuenta el diseño del Nubia Z17s, su último gama alta, esperamos que la reducción de marcos sea un punto a destacar de este modelo.

En la trasera destaca la cámara, que de nuevo será doble y subiría su resolución hasta los 24 megapíxeles, al menos en el sensor principal, el secundario no se especifica. Lo que sí se especifica es que contará con flash LED doble y la cámara delantera tendrá 8 megapíxeles y lente gran angular.

Si levantamos el capó de este smartphone encontraremos un chip Snapdragon 845, el procesador de gama alta de Qualcomm, y distinta memoria según versiones; la más básica tendría 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad, mientras que la más avanzada subiría el listón a 8/128 GB. Android 8.0 Oreo será la versión elegida para el software, que al menos en la versión china seguirá con la capa Nubia UI.

Otros detalles incluyen Dual SIM, lector de huellas trasero, USB tipo C y una batería de 3.350 mAh. Ahora queda esperar a su anuncio oficial, previsto para finales de este mes o principios de mayo.

Vía | FoneArena
En Xataka Android | Nubia Z18 Mini: un gama media con inteligencia artificial, 6GB de RAM y cámara doble de 24 megapíxeles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos