Publicidad

El OnePlus 2 sigue presumiendo de cámara con esta comparativa fotográfica

El OnePlus 2 sigue presumiendo de cámara con esta comparativa fotográfica
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este 2015 está siendo un año en el que uno de los caballos de batalla entre los buques insignia de los grandes fabricantes está siendo la calidad y potencia de sus cámaras fotográficas. Esto está obligando a que cualquier nuevo aspirante a ser uno de los grandes en la gama alta tenga que demostrar que no cojea en este aspecto.

El OnePlus Two está a la vuelta de la esquina, y a una semana de ser presentado de manera oficial está intentando demostrar a sus posibles compradores que su cámara de 13 megapíxeles anunciada hace una semana está a la altura, y para eso ha lanzado una pequeña galería en la que compara sus fotos con las de uno de los máximos protagonistas del mercado de smartphones.

333

No, los móviles con los que se ha comparado no son el Galaxy S6 o el G4. Ya sea por buscar un rival a su altura o por puro marketing, la cámara con la que OnePlus ha comparado la de su nuevo dispositivo ha sido la del iPhone 6, cuyas fotos son las de la derecha, y teniendo en cuenta que hoy en día cualquier cámara rinde bien a plena luz del día las fotos han sido sacadas por la noche.

245

El OnePlus One fue un buen móvil y seguramente sus usuarios están más que satisfechos con la compra que hicieron, pero su cámara de 13 megapíxeles con sensor IMX214 de Sony, aun siendo bastante equilibrada, no daba demasiado la talla en las fotografías nocturnas y se convirtió en uno de los puntos débiles del teléfono.

169

En estas fotografías sacadas por el propio Pete Lau, CEO de OnePlus, podemos ver a la izquierda las fotos sacadas con el OnePlus 2 y a la derecha las sacadas con el iPhone6. Las diferencias son mínimas, pero parece que el dispositivo chino capta ligeramente mejor la luz y saca un poco menos de ruido. ¿A vosotros qué os parece?

Vía | GizChina
En Xataka Android | OnePlus Two aparece en AnTuTu, los resultados del nuevo Snapdragon 810 son discretos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir