Compartir
Publicidad

[Actualizado] El OnePlus 3T de 128 GB es descatalogado: la compañía centrará sus esfuerzos en el OnePlus 5

[Actualizado] El OnePlus 3T de 128 GB es descatalogado: la compañía centrará sus esfuerzos en el OnePlus 5
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: OnePlus ha confirmado a GSMArena que el OnePlus 3T de 128 GB no está descatalogado. El dispositivo está agotado, pero esperan reponer el inventario próximamente.

En junio de 2016, la firma china OnePlus anunciaba el OnePlus 3, la nueva edición de su 'flagship killer' quería ser una alternativa a los androides más punteros del año. Sin embargo, cinco meses más tarde, la compañía se saltó su tradición de renovar su gama alta una vez al año y nos trajeron el OnePlus 3T, una edición que traía mejoras en el procesador, la cámara delantera, la batería y un nuevo color en el diseño. Además, el OnePlus 3T llegaba en una versión de 128 GB, modelo que acaba de ser descatalogado.

El OnePlus 3T de 64 GB sigue estando disponible, pero si entramos en web de la compañía china ya no nos permite comprar la edición de 128 GB del OnePlus 3T. Esta decisión coincide con el inicio de los rumores del que será su sucesor: el OnePlus 5. Aunque de momento no es oficial, ya se conocen algunas de sus posibles especificaciones y hasta se han filtrado bocetos que muestran un diseño con un estilo muy Pixel y cámaras duales a ambos lados.

Adiós al OnePlus 3T de 128 GB, hola OnePlus 5

OnePlus 3T de 128 GB

Como decíamos, una de las novedades que llegaron de la mano del OnePlus 3T fue la posibilidad de adquirir la variante con 128 GB de capacidad, la cual solamente estaba disponible en el color Gunmetal.

Si habías pensado hacerte con esta versión, has llegado tarde. Tal y como se muestra en la imagen superior, al tratar de elegir el OnePlus 3T de 128 GB en la tienda oficial, aparece el mensaje 'discontinued', o lo que es lo mismo: descatalogado.

Gsmarena 001

¿Por qué han tomado esta decisión? Según una representante de la marca, "OnePlus es una compañía pequeña que necesita centrar sus esfuerzos en un único gama alta". La marca justifica con este breve comunicado su decisión, en el que también aprovechan para confirmar que seguirán ofreciendo soporte para los OnePlus 3T de 128 GB que haya en circulación.

Aunque no sabemos a qué modelo se refiere un 'un único gama alta', tras confirmar la existencia del OnePlus 5 está claro que la marca piensa centrarse en el que será su próximo buque insignia, del que por cierto se han filtrado nuevos detalles en forma de bocetos.

Así sería el diseño del OnePlus 5

Bocetos del OnePlus 5

Por el momento no hemos visto imágenes reales del dispositivo, pero el goteo de rumores ya ha comenzado y estos bocetos dan algunas pistas interesantes sobre el posible diseño del OnePlus 5. Para empezar, la parte trasera destaca por contar con dos piezas de distinto tono y material, un detalle que recuerda inevitablemente a los Pixel, aunque en este caso la pieza superior sería de cerámica y no cristal.

En la parte trasera también destaca la cámara dual, una de las novedades más destacadas que traería el OnePlus 5. Según los rumores, serían dos sensores de 12 megapíxeles que estarían acompañados de un flash LED también doble. Sin embargo, esta no sería la única cámara dual.

OnePlus 5 bocetos

De momento no hay detalles acerca de la resolución que tendrá, pero si los bocetos acaban confirmándose, el OnePlus 5 también apostará por una cámara delantera dual, una opción que hemos visto en el Oppo F3 y que podría llegar también con lo próximo de OnePlus.

En este último boceto también cuenta con otros detalles interesantes como el minijack de auriculares o el puerto USB-C situados en la parte inferior o el interruptor para poner el móvil en silencio situado en el lateral. Quizás el detalle que menos nos gusta es que la cámara sobresale del chasis. Se espera que el OnePlus 5 sea anunciado este mismo verano.

Vía | GSMArena
En Xataka Android | Cinco cosas que esperamos del OnePlus 5

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos