Compartir
Publicidad
Publicidad

El OnePlus 5 ya tiene fecha: el 20 de junio conoceremos al próximo 'flagship killer'

El OnePlus 5 ya tiene fecha: el 20 de junio conoceremos al próximo 'flagship killer'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OnePlus es un fabricante al que le gusta crear 'hype' a través de las redes sociales (un método rápido, barato y eficaz), y ponen su maquinaria a funcionar cuando el lanzamiento de su próximo 'flagship killer' se acerca. En este caso el protagonista es el OnePlus 5, el futuro gama alta del fabricante chino.

Durante estos últimos meses se han vertido infinidad de rumores sobre el terminal, aunque todo el mundo estaba seguro de que será uno de los teléfonos más potentes del mercado. Acerca de su presentación, los rumores han barajado dos fechas, el 15 de junio y el 20, siendo esta última la confirmada por OnePlus.

Oneplus 5 Rumor 1

Hasta ahora los rumores sitúan al teléfono con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas con la tecnología Optic AMOLED que usaron en los actuales buques insignia de la compañía. El procesador, como no puede ser de otra forma, será el más potente que existe a día de hoy, es decir, el Snapdragon 835, que estaría acompañado de 6 GB de RAM (aunque algunos rumores le añaden una versión de 8 GB).

En cuanto al almacenamiento, este sería de 64 GB con una versión adicional de 128 GB. En el apartado fotográfico contaría con una cámara doble trasera que, se rumorea podría ser de 16 MP cada sensor, de la cámara frontal no se sabe mucho, pero no debería alejarse mucho de los 16 MP que trae la del OnePlus 3T.

La batería, según se rumorea, será de 3.300 mAh, ligeramente inferior a la de su predecesor, y el software correría a cargo de Android 7.1 Nougat con la más reciente versión de OxygenOS (HydrogenOS para el mercado asiático). La fecha de presentación, como decíamos, será finalmente el 20 de junio, y en la web de OnePlus puedes obtener información adicional.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Ya puedes descargar los fondos de pantalla oficiales del OnePlus 5

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos