Compartir
Publicidad

Ya puedes descargar los fondos de pantalla oficiales del OnePlus 5

Ya puedes descargar los fondos de pantalla oficiales del OnePlus 5
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a punto de entrar en el verano y los fabricantes móviles ya han destapado sus cartas para este año, todos menos uno. La firma china OnePlus todavía no ha anunciado su plato fuerte para 2017, pero cada vez queda menos para que el OnePlus 5 se haga oficial.

Cámara dual, Snapdragon 835, una variante con 8 GB de RAM... Muchos son los rumores sobre el próximo 'flagship killer', y hoy venimos con una nueva filtración, aunque un tanto diferente. Se trata de los fondos de pantalla que decorarán la interfaz del OnePlus 5.

Colores, abstracción y FullHD

Oneplus5  fondos de pantalla

El OnePlus 5 todavía no es oficial pero ya podemos echarles un vistazo a las imágenes que la firma ha elegido para sus fondos de pantalla, incluso podemos añadirlos a nuestro propio móvil. La filtración se ha producido desde la propia OnePlus, concretamente en la última versión de OnePlus Launcher.

En total son seis imágenes que siguen el estilo que OnePlue viene usando desde el primer modelo, con formas abstractas que recuerdan a brochazos de pintura en varios colores. Hay tres imágenes con fondo más oscuro y tres con fondo más claro, pero todas ellas tienen en común la resolución: 1.920 x 1.080 píxeles, o lo que es lo mismo, FullHD.

Oneplus 5 fondos de pantalla

Uno de los rumores que circula sobre el OnePlus 5 apunta a la posibilidad de que la marca entre en la guerra de la resolución con una pantalla QHD. ¿Es esto una confirmación indirecta de que OnePlus quiere seguir apostando por el FullHD? De momento no lo sabemos, pero desde luego tendría sentido si nos fijamos en la trayectoria de la marca.

No obstante, los rumores también hablan de una variante 'premium' con 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad, por lo que podría sumar también el panel QHD. La versión normal estaría en versiones de 64 y 128 GB con 6 GB de RAM y el procesador sería el mismo para todos, el Snapdragon 835. Otra de las novedades que se esperan es la cámara doble en la parte trasera.

Habrá que esperar a la presentación oficial, prevista para mediados de este mismo mes, para confirmar estos y otros detalles. Mientras tanto, puedes descargar los fondos de pantalla del OnePlus 5 desde la galería bajo estas líneas.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Cinco cosas que esperamos del OnePlus 5

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio