Compartir
Publicidad
Publicidad

El posible sucesor del Moto M se deja ver en un benchmark con un Helio X20 y 4 GB de RAM

El posible sucesor del Moto M se deja ver en un benchmark con un Helio X20 y 4 GB de RAM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lenovo se está volviendo últimamente bastante activo, especialmente a la hora de sacar smartphones de la gama Moto. Ya hace unos días conocíamos al Moto Z2 Play, el primer integrante de la familia 'top' de smartphones, aunque no tardaremos demasiado en conocer a las propuestas más potentes.

No obstante, en esta ocasión no venimos a hablar de gama alta, sino de gama media, y es que hace ya varios meses habíamos visto al Moto M, una propuesta con un buen precio para el hardware que lleva. En Geekbench se han filtrado algunas de sus especificaciones clave, y apuntan a un aumento de potencia considerable.

Moto M2 Geekbench

Según podemos ver en la conocida web, el sucesor del Moto M equiparía un chip de 10 núcleos, el MediaTek MT6797, que corresponde al Helio X20. A este procesador se le unen 4 GB de RAM y la versión más renciente de Android, 7.1.1 Nougat. De momento se desconocen más datos, pero con lo visto vemos que sería (si realmente se trata de un Moto M2) un salto en términos de potencia.

A modo de recordatorio, la primera generación equipaba un chip MediaTek Helio P10 y contaba con dos versiones de memoria RAM, una con 3 GB y otra con 4 GB y aterrizó con Android 6.0 Marshmallow. Como siempre, recomendamos coger esta información con pinzas, pues las especificaciones pueden variar o corresponder a otro modelo de la familia Moto.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Así son los Moto Mods que llegan con el Moto Z2 Play: consola portátil, carga inalámbrica, altavoz y más batería

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos