Compartir
Publicidad
Publicidad

El precio de los Galaxy S8 rondaría los 1.000 dólares

El precio de los Galaxy S8 rondaría los 1.000 dólares
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Del Samsung Galaxy S8 se ha rumoreado de casi todo ya, conocemos el que podría ser su diseño en diversas fotografías, buena parte de sus especificaciones y hasta parte de su software gracias a su asistente virtual, Bixby. Para cuando el fabricante coreano lo presente, ya no quedará casi nada que conocer.

Había rumores que el Galaxy S8 y su hermano mayor (de tamaño) podrían encarecerse respecto a los Galaxy S7 y S7 Edge de este año, pero a la vista de las filtraciones de una tienda ucraniana, dichos temores ahora tienen más fundamento. Está claro que si se quiere lo último, en este 2017 habrá que rascarse más el bolsillo.

Galaxy S8 Precios

Si los precios filtrados son ciertos, la versión más básica del terminal se acerca peligrosamente a los 1.000 dólares, concretamente se quedaría en 950, mientras que la versión Plus pasaría esa barrera para situarse en los 1.050 dólares. Pero no es la etiqueta lo único que se ha filtrado, también se saben cuáles serían los colores en los que estarían disponibles.

Tanto el Galaxy S8 como S8 Plus vendrían en tres colores distintos, siendo éstos el negro, el dorado y un 'Orchid Grey' (gris orquídea) que sería el que se desconocía hasta ahora. Para que tanto su precio como su disponibilidad, así como el resto de características, se confirmen o desmientan, tendremos que esperar a que Samsung los presente oficialmente.

Vía | Sammobile
En Xataka Android | Se filtran imágenes de las supuestas fundas oficiales del Galaxy S8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos