Compartir
Publicidad
Publicidad

El asistente del Galaxy S8, Bixby, hablaría 7 u 8 idiomas en su lanzamiento

El asistente del Galaxy S8, Bixby, hablaría 7 u 8 idiomas en su lanzamiento
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Todavía queda bastante más de mes y medio para que el Galaxy S8 se presente oficialmente y los rumores no dejan de salir. Justo cuando parece que ya se sabe hasta el más mínimo detalle, aparece algo más. Hasta ahora conocemos parte de sus especificaciones, su posible diseño, y hasta que traerá un asistente virtual llamado Bixby.

Acerca de éste último es de lo que habla el nuevo rumor, y es que el nuevo asistente virtual, que se estrenará en el Galaxy S8, podría soportar hasta ocho idiomas en su lanzamiento. Sin duda es una buena noticia para los usuarios que vayan a dejarse un dinero en el nuevo buque insignia de Samsung.

Por ahora se rumorea que podrá soportar el inglés, chino, coreano, portugués brasileño, alemán y algunas lenguas hindúes. No son los idiomas definitivos y, de cualquier forma, no estaría limitado a ellos, sino que se ampliaría con el tiempo para cubrir más mercado. Si bien no aparece el español en la lista, no deberían tardar mucho en que Bixby pueda entender nuestro idioma.

De ser cierto este rumor (que es lo que es), sería el asistente que más idiomas soporta en el momento de su lanzamiento por encima de Google Assistant y de Siri, lo cual sería una estrategia bastante inteligente porque sería un mayor porcentaje de usuarios que podrían explotar todas las funcionalidades del futuro terminal coreano.

No hay, por ahora, más información acerca de cuándo podría aumentar la cantidad de idiomas que soporta Bixby ni cuáles serían los siguientes, lo que esperamos es que no tarden demasiado en que sea compatible con el español. Para saber todo eso y más tendremos que esperar al 29 de marzo, día en el que se presenta el Galaxy S8 junto a su asistente virtual.

Vía | Sammobile
En Xataka Android | ¿Cuál de los dos Galaxy S8 se venderá mejor? Samsung apostaría por el modelo 'Plus'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos