Compartir
Publicidad

El Razer Phone será el primer móvil compatible con HDR y Dolby Digital Plus 5.1 en la app de Netflix

El Razer Phone será el primer móvil compatible con HDR y Dolby Digital Plus 5.1 en la app de Netflix
2 Comentarios
Publicidad

A finales del pasado noviembre, la conocida marca de equipos gaming Razer decidió adentrarse en el complicado sector móvil con el Razer Phone, un móvil de gama alta con funciones enfocadas al gaming, destacando especialmente su pantalla de 5,72 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, el doble de lo habitual.

Pero a pesar de que el Razer Phone sea considerado un smartphone para jugar, también puede ser un buen aliado a la hora de consumir contenidos multimedia. La próxima actualización de Netflix se enfocará en esta parte y hará del Razer Phone el primer móvil compatible con HDR y sonido Dolby Digital en la plataforma.

Ya son varios los terminales compatibles con contenidos HDR, concretamente cuatro según la web oficial del servicio de streaming: Samsung Galaxy Note 8, LG V30, Sony Xperia XZ1 y XZ Premium. El Razer Phone será el siguiente en engordar la lista gracias a su próxima actualización, pero hay más.

El Razer Phone también recibirá soporte para Dolby Digital 5.1, una mejora importante en la parte de audio que se podrá disfrutar tanto a través de sus altavoces frontales como con auriculares; eso sí, sólo si son Bluetooth o USB-C porque el Razer Phone no tiene minijack. Como decíamos, con esta novedad, será el primer móvil compatible con ambos sistemas en Netflix.

La actualización llegará a los Razer Phone en un paquete OTA, pero para los nuevos teléfonos que se vendan a partir de ahora estará ya integrada.

Vía | The Verge
En Xataka | Razer Phone, análisis: todos vamos a querer una pantalla de 120 Hz en el futuro (pero solo eso)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio