Compartir
Publicidad
Publicidad
Razer Phone: el móvil para jugones viene con  8GB de RAM, pantalla de 120Hz y excelente sonido
Móviles Android

Razer Phone: el móvil para jugones viene con 8GB de RAM, pantalla de 120Hz y excelente sonido

Publicidad
Publicidad

Razer es una compañía muy conocida en el mundo gaming por sus productos de hardware. Tenemos ratones, accesorios y portátiles pero hasta la fecha no se había introducido en el mundo de los smartphones. Hasta ahora. Tal y como se lleva hablando desde hace unos meses, Razer entra en el mercado de móviles con el Razer Phone, un Android de gama alta con todos los requisitos para poder disfrutar de los mejores juegos.

Estamos ante un dispositivo con una pantalla de 5,7 pulgadas, el mejor procesador, altavoces frontales y batería más que suficiente para poder jugar durante horas. Algunos quizás esperaban un dispositivo más original, pero lo cierto es que Razer quiere mantenerse en una línea tradicional que sabe que funciona.

Aquí os dejamos las características del Razer Phone, una auténtica bestia a nivel de potencia que viene acompañada de algunas exclusivas en el software para reafirmarse en su posición de móvil para gamers.

Ficha técnica del Razer

Razer Phone

Pantalla

5.72" IGZO LCD 2560 x 1440
120 Hz

Procesador

Qualcomm Snapdragon 835

RAM

8GB

Almacenamiento

64GB UFS + microSD (hasta 2TB)

Batería

4000mAh
Quick Charge 4.0+

Cámaras

Trasera: 12MP + 12MP (f1.75 + f2.6) Zoom Dual PDAF, Dual tone, dual LED flash
Frontal: 8MP, f/2.0

Dimensiones y peso

158.5 x 77.7 x 8 mm
197g

Conectividad

LTE, 802.11 a/b/g/n/ac, BT 4.2, NFC

Software

Android 7.1.1 Nougat

120Hz para disfrutar de los juegos con la máxima fluidez

Razer

El Razer Phone viene con una pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología IGZO y resolución QuadHD. Está protegida con Gorilla Glass 3 pero lo más interesante es que es un panel de Sharp de la más alta calidad.

Los jugones no solo necesitan la máxima fidelidad de color, también que las animaciones sean fluidas y que la respuesta táctil sea muy precisa. Para ello contamos con un panel Wide Color Gamut y con 120Hz de frecuencia, equivalente a lo que utiliza el iPad Pro o las teles de gama alta. Una frecuencia que además podremos modular a través del software del Razer Phone.

¿Dónde está el lector de huellas? Sobre el botón de encendido. Se ha apostado por el aluminio en un cuerpo bastante rectangular que nos recuerda al Nextbin Robin donde destacan los dos altavoces frontales con sonido Dolby Atmos, doble amplificador y DAC certificado por THX. Una aspecto, el del sonido, que también es importante para una buena experiencia a nivel de juego. Lamentablemente no contamos con jack de 3.5mm.

Snapdragon 835 y 8GB de RAM

Razer

Razer apuesta por la máxima potencia disponible hoy en día para cualquier fabricante que no tenga sus propios chips. Encontramos el Qualcomm Snapdragon 835 y su GPU Adreno 540 junto a 8GB de memoria RAM dual channel LPDDR4 a 1600MHz. Una combinación que solo hemos visto las versiones avanzadas de unos pocos buques insignia como los OnePlus 5, MI Mix 2, Nubia Z17 o Mate 10 Porsche Edition.

El almacenamiento será de 64GB ampliables mediante microSD hasta 2TB de información. Más que suficiente para guardar y guardar juegos.

Razer Pcantalla

Respecto a la batería nos vamos a 4000mAh, un número elevado para ser un buque insignia. Aquí contamos además con la tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0+ anunciada recientemente y más fría y eficiente (hasta un 15%) que la 4.0.

Cámara doble de 12 megapíxeles

Razer Phone

Razer se apunta a la tendencia de cámaras dobles con un sistema de 12 megapíxeles con apertura f/1.75 como principal y uno secundario de 12MP con apertura f/2.6 para realizar zoom doble. Contamos además con enfoque PDAF y doble LED flash de doble tono.

En la parte frontal encontraremos una cámara de ocho megapíxeles y apertura f/2.0 para realizar videollamadas.

Pensado para jugar o realizar cualquier tarea

Razer Phone

Android 7.1.1 Nougat es la versión de software con la que vendrá este Razer Phone. Tenemos una capa de personalización muy optimizada para favorecer el rendimiento gracias a Nova Launcher Prime. Android 8.0 Oreo estará disponible durante el primer trimestre de 2018.

Por otro lado, debemos recordar que Razer compró OUYA hace un par de años y adquirió su catálogo curado de juegos Android. Además de adquirir Nextbit, la empresa detrás del Robin y su teléfono que lo apostaba todo a la nube.

Razer 120hz

Razer ha trabajado con múltiples desarrolladores para poder optimizar la potencia de su pantalla de 120Hz. Una gran cantidad de juegos como ShadowGun o títulos de Tencent para Android ya pueden aprovechar la fluidez que transmite una pantalla de estas características.

Versiones y precios del Razer

Razer Phone Gallery 1500x1000 10

El Razer Phone estará disponible en múltiples mercados entre ellos España en color gris oscuro y una edición especial en color verde para aquellos que realicen la reserva. Una primera remesa en UK, Irlanda, Dinamarca y Suecia se enviará a partir del 17 de noviembre, mientras que la segunda tanda sería antes de final de año.

Su precio será de 749 euros, sin duda un buen dispositivo de gama alta donde tanto jugones como usuarios que simplemente buscan un móvil con buenas características podrán disfrutar.

Más información | Razer
En Xataka Android | Qué podemos hacer y para qué sirve tener 8GB de RAM en el móvil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos