Compartir
Publicidad

El rumoreado Moto X Forte podría llegar en diciembre por un precio de 560 euros al cambio

El rumoreado Moto X Forte podría llegar en diciembre por un precio de 560 euros al cambio
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pensábamos que Motorola había presentado ya todos sus dispositivos de este año, hace unas semanas empezamos a escuchar sobre un último Moto X de gama alta que podría ser desvelado antes de que acabe el año. Su nombre en clave es Bounce, pero según los últimos rumores el nombre final del dispositivo podría ser Moto X Forte.

Después del lanzamiento de los Moto X Play y Style, el Moto X Forte sería el nuevo buque insignia con mucha más potencia que sus predecesores, más batería y resistente los arañazos, y que según cuentan los rumores podría ser presentado durante el próximo mes de diciembre a un precio de 4.000 yenes, 560,25 euros al cambio.

Moto X Force: así sí, Motorola

650 1200

Según las supuestas especificaciones que han sido mostradas hasta ahora por @upleaks, el Moto X Force vendría equipado con una pantalla de 5,43 pulgadas QHD resistente a los arañazos, de ahí su nombre, un procesador octacore Snapdragon 810 a 2 GHz, 3 GB de memoria RAM DDR4 y 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.

Motorola le ha prestado una especial atención a las cámaras de sus últimos Moto, y el Forte no será una excepción al equipar sensores de 5 y 21 megapíxeles en la parte frontal y trasera del dispositivo. Su precio según esta fuente sería de 4.000 yenes, que al cambio son 560,25 euros, quedándose por debajo del resto de buques insignias de los demás grandes fabricantes.

Por lo tanto, quienes se habían quedado un poco fríos con las propuestas de Motorola podrían encontrar en este nuevo miembro de la familia lo que estaban buscando. Eso sí, de momento lo único que tenemos sobre él son rumores por lo que habrá que esperar a que llegue el mes de diciembre donde supuestamente será lanzado para salir de dudas.

Vía | Android Authority
En Xataka Móvil | No sería Bounce, sino Force y así quedaría respecto a los últimos Moto X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio