Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy J7 2017 deja ver sus novedades antes de su anuncio oficial

El Samsung Galaxy J7 2017 deja ver sus novedades antes de su anuncio oficial
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En marzo se cumplió un año desde que Samsung renovara su línea de smartphones Galaxy J y los rumores apuntan a que pronto conoceremos la nueva generación de gama de entrada del fabricante. Ayer mismo os hablamos de las características que se esperan del Samsung Galaxy J5 2017 y hoy le toca el turno a su hermano mayor, el Galaxy J7 2017.

No es la primera vez que escuchamos hablar de este smartphone. A principios de marzo ya se filtraron algunas de sus posibles especificaciones y ahora surgen nuevos datos que vienen a completar esta información. Una de las novedades más destacadas es la integración de una cámara para selfies de 13 megapíxeles.

Una renovación modesta que pone acento en la cámara frontal

Si algo hemos aprendido en los años de existencia de los Galaxy J es que Samsung apuesta por mejoras más bien tímidas al lanzar una nueva generación de estos smartphones. En este sentido, el Galaxy J7 2017 supondrá una mejora incremental sobre el modelo actual, pero no hay que esperar grandes revoluciones.

Galaxy J7 2017 GFXBench

Según la información extraída de la base de datos de GFXBench, el Samsung Galaxy J7 2017 volverá a apostar por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. No se incluye el tipo de pantalla que será, pero obviamente será una Super AMOLED como ya hemos visto en anteriores generaciones de este modelo.

Si nos fijamos en el procesador, el Galaxy J7 2017 es conservador y mantiene el mismo Exynos 7870 que vimos en el modelo de 2016, con la diferencia de que la memoria RAM aumenta de 2 a 3 GB, siempre según la información filtrada. También se mantiene la memoria interna de 16 GB ampliable con MicroSD.

Como decíamos, es en las cámaras donde encontramos la principal novedad de este modelo, concretamente en la frontal. Ya vimos como Samsung dotaba de una mayor importancia a las selfies con los Galaxy A 2017 y parece que van a seguir la misma senda con los Galaxy J.

Según GFXBench, el Samsung Galaxy J7 2017 contará con una cámara frontal de 13 megapíxeles, la misma resolución que la cámara trasera. Además, las dos podrán grabar vídeos en FullHD, pero sólo la trasera contará con flash LED y enfoque automático.

Por último, la versión del sistema operativo será Android 7.0 Nougat, un punto imprescindible a estas alturas, aunque sintomático de que el Galaxy J7 de este año probablemente se quede estancado en Marshmallow. De momento no tenemos fecha para su presentación, pero considerando que hace más de un año desde que conocimos los Galaxy J 2016, no debería tardar mucho en hacerse oficial.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | Samsung Galaxy J5 (2016), análisis: un móvil básico con aspiraciones premium

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos