Compartir
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 8 llegaría en agosto en dos versiones de 64 y 128 GB

El Samsung Galaxy Note 8 llegaría en agosto en dos versiones de 64 y 128 GB
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el Samsung Galaxy S8 y su variante Plus rondando desde hace un tiempo por los diferentes mercados, ahora es tiempo de pensar en el Note 8, del que han aparecido rumores incluso antes de que saliera a la luz el actual 'flagship'. Algunos de los que más debate han generado han ido alrededor de su diseño, del que han circulado algunas variantes.

Pero aspecto físico aparte, también han aparecido a lo largo de estos meses una serie de rumores acerca de sus especificaciones, entre las que vemos las más usuales como su procesador (que en este caso sería el Snapdragon 835 o Exynos 8895, según mercados). El rumor más reciente ahora trata de su almacenamiento, y es que vendría en dos variantes.

Según los últimos rumores, el Galaxy Note 8 vendría con dos versiones de memoria interna, una de 64 GB y otra 128 GB (ampliables con tarjetas microSD, como no), siguiendo la tendencia actual de la gama alta. Otros rumores hablan de otras especificaciones, como serían sus 6 GB de RAM o su pantalla, que tendría un tamaño de 6,3 pulgadas que, de seguir la tendencia de los bordes casi inexistentes, tendría un tamaño similar al del Galaxy S8+.

En cuanto a la memoria RAM, como ya comentábamos hace dos semanas, habría una versión llamada 'Emperor', que tendría 8 GB. Es posible que el Note 8 de 128 GB de almacenamiento se corresponda con este modelo alternativo, aunque no descartemos que veamos esta memoria interna tanto la versión de 6 GB como en la de 8 GB (de existir ambas)

El Galaxy Note 8 vendría en dos versiones de memoria interna, una de 64 y otra de 128 GB. El precio, además, superaría los 1.000 dólares en varios mercados.

La batería, por su lado, tendría una capacidad de 3.300 mAh, algo inferior a la que tiene la versión más grande del Galaxy S8. En cuanto al precio, ya desde hace tiempo se rumoreaba que estaría en los 1.000 dólares en Corea del Sur, mientras que en Europa y América subiría hasta superar los 1.100 dólares.

De momento es pronto para confirmar nada, pero de ser todo esto cierto, el Galaxy Note 8 podría traer bastante polémica a causa del precio, y es que habría opciones mucho mejores con un hardware similar. Como siempre, dado que son rumores, recomendamos precaución, ya que hasta finales de septiembre no conoceremos todo lo que nos trae este nuevo phablet.

Vía | Sammobile
En Xataka Android | El Samsung Galaxy Note 8 tendría una versión 'Emperor' con 8 GB de memoria RAM

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos