El diseño de los Samsung Galaxy S23, sin secretos: se filtran las imágenes de prensa

El diseño de los Samsung Galaxy S23, sin secretos: se filtran las imágenes de prensa
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

De los Samsung Galaxy S23 ya solo falta que sean oficiales. Prácticamente todo se ha filtrado de estos inminentes topes de gama que presentará la compañía coreana en el Unpacked del 1 de febrero y hoy asistimos a lo que parece ser ya la confirmación definitiva de su diseño (previo a que sea la propia Samsung que lo confirme, claro).

Aún así, el conocido leaker Evan Blass ha debido pensar que teníamos poco y a las ya numerosas filtraciones de diseño de los S23 ha sumado ahora nuevas y completas imágenes en las que se revela diseño y colores de los nuevos flagship de Samsung. De los tres, desde el S23 "estándar", hasta el S23 Ultra y pasando por un S23+ que podría ser el último de su especie.

Las fotos "oficiales" confirman lo que ya se preveía

Que el diseño de los Galaxy S23 no iba a ser disruptivo era algo que ya imaginábamos en base a todas las filtraciones que habíamos tenido hasta la fecha. Y es que los serán mínimos los cambios visuales respecto a la generación anterior, por no decir que habrá que mirarlos con lupa.

Evan Blass comenzó la mañana (lo que es nuestra sobremesa en España) con un tweet en el que ya mostraba el frontal de los tres nuevos Galaxy S23 en lo que parecen ser las versiones de color púrpura. Una imagen en la que, como viene siendo habitual en Samsung y otros fabricantes, se ven modelos "todo pantalla" ocultando la parte de la cámara frontal con un fondo que en esa parte es completamente negro.

Galaxys22 Y S22 Plus
Samsung Galaxy S23 (izda) y S23+ (dcha). (Imagenes: Evan Blass)

Las imágenes más destacadas vienen ya mostrando lo que parecen ser ya imágenes oficiales (aunque no lo son, de momento) de los tres dispositivos en todos sus colores. Aunque parece que con distintas tonalidades, todos ellos vendrán en negro, verde, púrpura y beige. Eso sí, el S-Pen de la versión 'Ultra' se seguirá manteniendo en color negro en cada versión, aunque sí que adaptará su extremo superior al color del smartphone.

Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23 Ultra (Imagen: Evan Blass)

En lo referente a especificaciones, la última filtración no ha arrojado detalles al respecto. Sin embargo, se espera que esta sea la primera generación sin versiones Exynos y que se apueste todo al mejor chip de Qualcomm hasta la fecha, el Snapdragon 8 Gen 2 con capacidades de almacenamiento de al menos 256 GB.

A falta de confirmar detalles, es la cámara del 'Ultra' la que mejor pinta tiene viendo los rumores. La lente de 1 pulgada con 200 megapíxeles de resolución para la cámara principal podría ser el principal aliciente. Quedará por ver cómo queda el reparto de lentes en el resto de la gama. Para ello habrá que esperar todavía unas semanas.

Vía | Evan Blass

Inicio