Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S4 Google Play Edition empieza a recibir Android 5.0 Lollipop

El Samsung Galaxy S4 Google Play Edition empieza a recibir Android 5.0 Lollipop
10 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un mes que Google lanzó de manera oficial la versión 5.0 de su sistema operativo Android, y aunque poco a poco, el número de dispositivos que empiezan a recibir este nuevo sabor de manera oficial sigue creciendo.

Después de que Lollipop haya llegado ya a todos los Nexus, los dispositivos Google Play Edition son por lógica unos de los siguientes en la lista. Así ha pasado con los Moto G, HTC One M8 y HTC One M7, y así está empezando a pasar ahora con el Samsung Galaxy S4 GPe, que desde hace unas horas ha empezado a recibir vía OTA su actualización a la nueva versión de Android.

Nexus2cee Large Thumb1

Pero el caso de la versión afín a Google del anterior buque insignia de Samsung es bastante particular, porque en vez de actualizar a Android 5.0.1 como han hecho otros Google Play, sus usuarios tendrán que conformarse con la versión 5.0 sin el primer paquete de mejoras.

Aunque ya lleva algo más de año y medio en el mercado, el Samsung Galaxy S4 aun sigue siendo un smartphone bastante resultón gracias a su pantalla full HD de 5 pulgadas, sus 2 GB de memoria RAM y su procesador de cuatro núcleos. Con esta última actualización de su GPe, y la de su versión normal que se espera para principios del 2015, Samsung parece querer mantenerlo en plena forma una buena temporada más, algo que seguro que todos sus compradores agradecerán.

En Xataka Android | El Samsung Galaxy S6 se cuela en Antutu: 5,5 pulgadas de pantalla y cámara de 20MP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio