Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S7 Active aparece por primera vez en imágenes filtradas

El Samsung Galaxy S7 Active aparece por primera vez en imágenes filtradas
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge son muy resistentes, como demuestran su certificación IP68 y los test de todo tipo a los que han sido sometidos por algunos usuarios, la compañía surcoreana ya tendría entre manos el modelo Active, una versión aun más resistente a cambio de algunos sacrificios en diseño.

El Samsung Galaxy S7 Active (SM-G891A) no ha sido anunciado de forma oficial, pero ya había varias filtraciones que dejaban claro que va a llegar. Ahora, además, podemos echar un vistazo a las primeras imágenes que circulan por la red que presumen de ser de este modelo.

Gal4

La gran diferencia está en su exterior. Se sustituyen el cuerpo metálico y el cristal trasero por un marco de goma y un cuerpo de policarbonato rugoso con diseño de camuflaje. De esta forma, el móvil seguiría conservando los máximos certificados de resistencia al agua y al polvo, y además ganaría aguante frente a las caídas.

La fuente, que proviene de un país en el que Samsung tiene mucha presencia como es Vietnam, afirma que el conserva la misma composición, incluido el SoC Qualcomm Snapdragon 820 dado que se trata de un modelo destinado al mercado estadounidense. Sin embargo, algunos rumores apuntan a que Samsung habría aprovechado el rediseño para introducir una batería de mayor capacidad.

Gal6

Aunque algunos modelos han salido aquí, esta línea ha estado centrada en América y por lo que parece este año va a seguir el mismo camino. Las primeras informaciones sobre el Samsung Galaxy S7 Active llegaron de boca del popular @Evleaks y lo relacionadaba con la teleoperadora AT&T. Posteriormente, una app de Samsung dejó a la luz su existencia en la lista de dispositivos compatibles, como contaba Sam Mobile.

Ahora solo queda que Samsung dé el paso y cuenta de forma oficial cómo es el Galaxy S7 Active y qué planes tiene para él.

Más información e imágenes | Samsungvn
En Xataka Android | 5 vídeo-tests de resistencia a un Samsung Galaxy S7: él nunca lo haría

Gal2
Gal3
Gal5
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio