Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy SII se promociona dejando que veamos su primer anuncio

El Samsung Galaxy SII se promociona dejando que veamos su primer anuncio
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El Samsung Galaxy SII es el nuevo buque insignia de Samsung, el que está llamado a ser el terminal Android del año, y ahora mismo el smartphone más esperado del momento en el mundo Android. Poco a poco nos acercamos a su lanzamiento, y cada día salen noticias nuevas sobre él que aumentan en mayor o menor el interés mediático.

Esta mañana la noticia venía de la mano del Twitter de Samsung, que confirmaba que el bootloader del terminal no vendrá bloqueado de fábrica, y ahora podemos ver el primer anuncio con el que se va a promocionar el terminal en suelo estadounidense.

En la publicidad se hace hincapié en la calidad de la pantalla SuperAMOLED Plus que monta el nuevo terminal de la familia Galaxy, algo que definitivamente es muy acertado, ya que este terminal puede presumir de utilizar la que quizás sea la mejor tecnología de paneles de pantalla que existe hoy en día, aunque ya se sabe que en este aspecto hay muchas opiniones porque es bastante subjetivo decidir que pantalla se ve mejor o peor.

Damos por sentado que la mayoría conocéis el terminal, aunque como reza el propio anuncio, es preciso recordar a todo el mundo que el teléfono no es sumergible, así que no lo intentéis en casa con un Samsung Galaxy SII recién comprado o os vais a llevar un buen chasco.

Ya falta muy poco para que podamos tener este gran teléfono entre nosotros, y como es sólo cuestión de esperar un poquito más, con el anuncio os dejamos:

Vía | Daily Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio