Publicidad

El sucesor del Nexus 4 se deja ver otra vez en nuevas fotos filtradas y en vídeos

El sucesor del Nexus 4 se deja ver otra vez en nuevas fotos filtradas y en vídeos
36 comentarios

Publicidad

Publicidad

Otra vez el sucesor del Nexus 4 se deja ver en nuevas filtraciones. Si hace unos días veíamos gracias a la FCC las imágenes de un prototipo ahora aparecen de una fuente anónima tres nuevas imágenes de este dispositivo junto a dos vídeos de muy poca duración.

Las nuevas imágenes del Nexus 5 o Nexus 4 (2013) nos dejan ver con más detalle su carcasa trasera, con el logo Nexus en apaisado, y el frontal del móvil, con su pantalla de casi 5 pulgadas, su cámara frontal junto a un LED de notificaicones o algún tipo de sensor.

Nuevo Nexus

Las imágenes y vídeos han sido tomados supuestamente en un bar mientras un empleado de Google puso el móvil a cargar el dispositivo, y cuando no lo estaba mirando, el camarero aprovechó para hacerle fotos y grabar un par de vídeos mientras intentaba desbloquear el móvil.

Poca información se ha podido sacar de estas nuevas imágenes que parece que se trata de un nuevo prototipo en el que todavía no se sabe donde tiene los altavoces este dispositivo. En esta filtración vemos que su animación de arranque es la misma que los dispositivos Google Play Edition (HTC One y Samsung Galaxy S4) en vez que de los Nexus.

Vía | 9to5Google En Xataka Android | Nuevas imágenes del supuesto sucesor del Nexus 4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir