Compartir
Publicidad

El Vivo X7 deja al descubierto sus características antes de su lanzamiento

El Vivo X7 deja al descubierto sus características antes de su lanzamiento
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los certificados de redes son una buena fuente de información para conocer los futuros lanzamientos del mundillo de los smartphones y el último modelo en pasar por TENAA, el organismo encargado de la tarea en China, no es otro que el Vivo X7.

El fabricante chino prepara el lanzamiento de no uno, sino dos nuevos smartphones. Siguiendo la tradición, habrá un modelo 'plus' al que han bautizado como Vivo X7L y que presumiblemente tendrá una pantalla más amplia, aunque no se descartan otros cambios.

Esta vez, el registro en TENAA no nos ha dejado ninguna imagen del diseño del terminal, pero ya había asomado en anteriores filtraciones que apuntan hacia un cuerpo metálico con un diseño que ya nos suena demasiado con esos bordes redondeados y las líneas de antena en la parte trasera.

En la parte delantera, bajo la pantalla FullHD de 5,2 pulgadas (que por cierto es una OLED) montaría un sensor de huellas en el botón de inicio y una cámara de 16 megapíxeles con flash LED, mientras que el sensor trasero se quedaría en 13 megapíxeles (una fórmula que ya hemos visto en otros modelos como el Oppo F1 Plus).

Vivo X7

En el interior de su chasis metálico encontramos un chip Snapdragon 652, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad interna. Para la batería, Vivo habría seleccionado una unidad de 2.930 miliamperios. Son unas especificaciones propias de la llamada gama media premium que quedan empañadas por la versión del sistema: Android 5.1 Lollipop.

Con unas dimensiones de 147,3 x 71,85 x 7,24 milímetros y un peso de 151 gramos, el Vivo X7 estará disponible en varias opciones de color, todas en dorado con distintos matices (oro rosa, oro champagne y oro), y su llegada está prevista para el próximo jueves 30 de junio.

Vía | TimesNews
En Xataka Android | Vivo V3 y V3Max se presentan con la velocidad por bandera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio