Compartir
Publicidad

Vivo V3 y V3Max se presentan con la velocidad por bandera

Vivo V3 y V3Max se presentan con la velocidad por bandera
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras entrar en los libros de récords con el primer smartphone con 6GB de RAM, el Xplay 5 Elite, el fabricante chino Vivo sigue ampliando su catálogo a partir de un concepto que se promociona muy bien, la velocidad. Es el concepto clave de su nuevo modelo dual, los Vivo V3 / V3Max, a pesar de que la palabra se aplica a temas muy distintos.

La primera renovación de la joven serie V, estrenada el pasado verano, repite el mismo esquema: dos móviles que parten de una misma estructura y solo se separan en algunos de los elementos como la capacidad de proceso. Todavía no sabemos todo de ellos, pero ya tenemos los primeros rápidos.

"Faster than faster", una expresión de difícil traducción literal al castellano pero que repleta de sentido si la convierten en realidad. Por el momento solo sabemos que el de mayor categoría, el V3Max va a montar 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Un buen armamento si sigue siendo gama media.

Vivov3 1

Otro de los elementos de velocidad está en su carga. Las primeras imágenes publicadas por el fabricantes, a través de Android Authority, aseguran que la batería se rellena tan rápido que con estar enchufado cinco minutos tiene para dos horas de reproducción de audio. Un dato relativo que sirve de poco sin algo de apoyo, aunque sea la capacidad total de carga.

El software de ambos modelos permite que la cámara arranque en 0,7 segundos y que el sistema de autoenfocado logra capturar imágenes en solo 0,2 segundos. Una cifra que situaría a los V3 y V3Max entre los más altos de los rankings de velocidad, superado solo por aquellos que claman haber llegado al enfocado en 0,1 segundos como Xiaomi.

Vivov3 2

Aunque no sea tan popular como otras, Vivo es una compañía que presta bastante atención a la calidad y al detalle al incorporar partes de primeras marcas, aunque después el resultado no sea tan espectacular como el que consiguen otros fabricantes.

Los otros datos que conocemos por ahora de esta dupla es que vuelven a recurrir al cuerpo unibody de metal que no permite intercambio de batería, que incluyen lector de huella y que su sistema de audio es Hi-Fi. El resto de la información debería estar a punto de salir porque, según la fuente, estarán a la venta en el gigante asiático muy pronto.

Vivov3 3

Todavía tenemos que ver cómo son estos V3 y V3 Max y saber otros detalles muy importantes de su composición. Como por ejemplo respecto a sus procesadores o a sus pantallas ya que los modelos de 2015 se quedaron bastante cortos con una resolución HD que no pegaba demasiado con el resto de especificaciones.

Por ejemplo, ¿veremos aquí también paneles AMOLED de Samsung como en su tope de gama?

Más información | Android Authority
En Xataka | Vivo Xplay 5, Vivo Xplay 3S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio