Compartir
Publicidad

El WileyFox Storm ya es oficial en UK, llega la competencia europea a los Nexus y OnePlus

El WileyFox Storm ya es oficial en UK, llega la competencia europea a los Nexus y OnePlus
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado agosto os contamos que había nacido en el Reino Unido un nuevo fabricante llamado WileyFox, y que su intención era la de llevar el modelo de móviles competitivos y siempre actualizados de OnePlus y los Nexus a la gama media con varios dispositivos. Hoy, después de varios meses de espera el más potente de estos móviles ha sido lanzado de manera oficial.

El móvil es el WileyFox Storm equipado con un SoC Snapdragon 615, 3 GB de RAM y el sistema operativo Cyanogen OS. De momento sólo está disponible en Reino Unido, pero su intención es la de lanzarlos también en el resto del mundo, incluido nuestro país.

Wileyfox Storm, especificaciones

Tal y como anunció el fabricante en su presentación oficial, el Storm cumple con los cuatro puntos fundamentales de tener un precio económico, ser totalmente personalizable, cuidar de nuestros datos personales y darnos la libertad absoluta para desinstalar cada una de las aplicaciones que nos vengan preinstaladas gracias a la elección de Cyanogen.

El móvil es un gama media que vendrá equipado con el SoC Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits y ocho núcleos a 1,5 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta en 128 GB mediante su ranura microSD. Todo ello vendrá alimentado por una batería no extraíble que se quedará en 2.500 mAh.

La pantalla será una IPS de 5,5 pulgadas FullHD, que vendrá acompañada de doble ranura SIM con conectividad LTE y unas cámaras de 8 megapíxeles en la parte frontal y hasta 20 megapíxeles con sensor Sony EXMOR IMX220 BSI y Led Flash en la trasera. En cuanto a las medidas, el dispositivo se quedará en 155,5 x 77,3 x 9,2 milímetros y un peso de 155 gramos.

Su precio de salida es de 195 libras, que según indica su página en español se quedarán en 279 euros para el resto de Europa. En España aun no está disponible, aunque el que sí que podremos comprar es su hermano menor, el WileyFox Swift, a través de Amazon. Habrá que esperar hasta que llegue también el Storm.

Vía | Android Central
En Xataka Android | Ha nacido WileyFox, la respuesta británica a OnePlus

WileyFox Swift - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 13 Mp, 16 GB, 2 GB RAM, Dual SIM), negro

WileyFox Swift - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 13 Mp, 16 GB, 2 GB RAM, Dual SIM), negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio