Compartir
Publicidad

El Xiaomi Max ya tiene fecha de presentación

El Xiaomi Max ya tiene fecha de presentación
0 Comentarios
Publicidad

Si te cuentas entre los seguidores de Xioami o entre el grupo de curiosos que siempre tiene un ojo puesto en la compañía china por si acaso, a punta esta fecha: 10 de mayo. Es el día oficial de presentación de su próximo modelo, la phablet Xioami Max, de la que habíamos escuchado algo antes, pero que no conocemos al detalle.

Un gran cartel está recorriendo las redes para avisar que el día está cerca, que es la hora de conocer al que va a competir con en el segmento de los smartphones de más de 6 pulgadas, en el que después se tendrá que enfrentar al Huawei P9 Max, si los rumores son ciertos.

Mi Max Launch Date

En un par de semanas podremos salir de dudas sobre si esas 6,4 pulgadas del Xiaomi Max a las que apuntan las fuentes son una exageración o son correctas. También sabremos si finalmente llega a la resolución QHD y monta un chip Qualcomm Snapdragon 820 para poder moverlo o se queda algo más bajo de calidad de imagen y, para acompasarlo, rebajan hasta el SoC Qualcomm Snapdragon 650 con el que ha aparecido en algún benchmark.

La otra imagen es el render conceptual de lo que se espera que sea su diseño. De ser cierto, estaríamos ante una versión agigantada del Xiaomi Mi 5, lo que nos hace pensar si el nombre final será el de Xiaomi Max como se decidió por votación popular online o si tendrá ese breve rasgo de toda la familia de gama alta de la compañía.

Sea una cosa o la otra, te lo contaremos aquí el próximo 10 de mayo.

Más información | Android Central
En Xataka Móvil| El Xiaomi Max, un Mi 5 gigante, se muestra en un render filtrado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio